El próximo Nintendo Direct podría llegar a finales de Junio

-

Un nuevo rumor de algunas fuentes muy confiables indica que un importante Nintendo Direct todavía está en juego para junio de 2022.

Los eventos regulares de Nintendo Direct generalmente se anuncian un día antes de que salgan al aire, y dado que las presentaciones de Nintendo generalmente se realizan después de eventos como Xbox y Bethesda Game Showcase, muchos han especulado que el 15 de junio es el próximo gran Nintendo Direct.

Sin embargo, esto parece ser incorrecto, ya que la escritora de Santa Monica Studio y ex miembro del personal de IGN, Alanah Pearce, ha indicado que un Nintendo Direct saldrá al aire el 29 de junio.

Hablando en su transmisión en vivo reaccionando a Xbox y Bethesda Games Showcase, Pearce afirmó mientras miraba su próximo calendario de eventos que escuchó que llegará un Nintendo Direct el 29 de junio.

Cuando su audiencia señaló que tal evento no había sido anunciado, se duplicó y afirmó que “lo escucharon aquí primero”.

VGC también corroboró las afirmaciones de Pearce, afirmando que también habían escuchado de fuentes que Nintendo estaba planeando una presentación Direct para fines de junio.

El próximo Nintendo Direct podría llegar a finales de Junio, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link