El próximo juego del creador de Stardew Valley se anunciará muy pronto

-

El misterioso próximo juego del creador de Stardew Valley, Eric “ConcernedApe” Barone, finalmente ha revelado algunos detalles.

No será Stardew Valley 2 o un juego de agricultura, pero será “algo similar” y debería anunciarse “bastante pronto”. Sin embargo, no espere ver otra actualización de Stardew Valley en el corto plazo, ya que está enfocado en este próximo juego.

Ayer, Barone y Zach “UnsurpassableZ” Hartman fueron los anfitriones de la primera Copa Stardew Valley oficial. Al final de la transmisión, Barone respondió una serie de preguntas de los fanáticos y, obviamente, surgió el tema de su nuevo juego. Barone no entra en demasiados detalles, pero da una imagen más clara que la que han tenido los fanáticos desde que se anunció el juego en 2018 .

En términos de apariencia, Barone confirma que “es otro tipo de juego de pixel art” con “una perspectiva de arriba hacia abajo similar a Stardew Valley”. También admite que “de alguna manera, es algo similar a Stardew Valley”, pero agrega que, en cuanto a la jugabilidad, “tampoco es un juego de agricultura … es algo diferente

Barone también agrega que “puede anunciarlo bastante pronto”, por lo que los fanáticos deben estar atentos a eso en las próximas semanas.

El próximo juego del creador de Stardew Valley se anunciará muy pronto - GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap