Ken Levine, el creador de Bioshock y presidente y director creativo de Ghost Story Games, habló recientemente sobre su próximo juego y dijo que el anuncio del mismo se hará cuando esté más cerca del lanzamiento.
Ken Levine, bien conocido por su trabajo en Thief: The Deadly Shadows, System Shock 2 y los juegos BioShock, y por ser uno de los líderes en la popularización del género de simulación inmersiva, actualmente se desempeña como presidente y director creativo de Ghost Story Games.
Levine, sin embargo, ha sido objeto de conversaciones últimamente con respecto al juego no anunciado que él y su equipo están haciendo.
Hablando con Arcade Attack en una entrevista (a través de WCCFTech), Levine habla sobre varios temas, principalmente en lo que respecta a su carrera y juegos anteriores.
El juego se revelará cuando esté a punto de completarse y más cerca del lanzamiento
Una cosa que sí confirmó es que el juego en el que está trabajando en este momento se revelará solo cuando esté a punto de completarse y esté más cerca del lanzamiento, ya que no quería mostrarlo demasiado pronto.
Levine dice: “No queríamos seguir el camino de mostrar [el juego] demasiado pronto, porque pensamos que iba a estar disponible antes, y no quiero tener un largo período de construcción. interés y entusiasmo porque simplemente no es así, terminaría pareciendo poco auténtico y creo que los jugadores quieren ser… quieren saber lo que están obteniendo, y la única forma de hacerlo realmente es anunciar más cerca del lanzamiento”.
Levine también dice que el anuncio del juego dejará a la gente “sorprendida pero no sorprendida por lo que ven”, y que él no está involucrado en el próximo juego de BioShock , deseando lo mejor a los desarrolladores de ese título.
Esto ocurre días después de un informe publicado por Bloomberg, en el que varios empleados actuales y anteriores de Ghost Story Games, hablando bajo anonimato, hablaron sobre cómo el juego debut del estudio está pasando por problemas de desarrollo debido a la gestión y el autorismo de Levine. Por ahora, parece que tendremos que esperar bastante para obtener algún tipo de información sobre el próximo título de Ghost Story Games.