El próximo juego de The Witcher no será exclusivo de la Epic Games Store

-

El día de ayer, CD Projekt RED anunció oficialmente el desarrollo de una nueva entrega de la saga de The Witcher. Muchos esperaban que se tratase de la continuación, pese a que claramente no se tratase de una. El día de hoy, se ha confirmado eso, además de que no será exclusivo de la Epic Games Store.

The Witcher no será exclusivo de la Epic Games Store

A través de Twitter, Radek Grabowski, Director de relaciones públicas de CD Projekt Red, respondió las dudas de muchos, mencionando de forma tajante y puntual que No habrá un juego llamado The Witcher 4 y que no será exclusivo de ninguna tienda, pese a la reciente asociación entre CD Projekt RED y Epic Games para la realización de esta nueva saga de The Witcher.

“Lo que NO hemos anunciado hoy:
– Un juego llamado The Witcher 4.
– Un juego exclusivo para una tienda.
Fue nuestra confirmación inicial de una nueva saga en la franquicia The Witcher. En este momento, no estamos discutiendo ningún detalle específico en términos de historia, personajes, mecánica o detalles de la trama.”

Hasta los momentos no se ha confirmado nada más allá del desarrollo del nuevo juego de la saga. Se desconoce su tiempo de desarrollo ni la fecha aproximada de su lanzamiento, así que te recomendamos que te mantengas al tanto de GamersRD para recibir la información más actualizada.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

El próximo juego de The Witcher no será exclusivo de la Epic Games Store
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link