El próximo juego de Hideo Kojima podría cambiar la industria de los videojuegos y el cine

-

Hideo Kojima, habló en una entrevista con The Guardian que el próximo juego de Kojima Productions será “casi como un nuevo medio”.

Es casi como un nuevo medio”, dijo Kojima. “Si esto tiene éxito, cambiará las cosas, no solo en la industria de los juegos, sino también en la industria del cine”. Estas declaraciones hacen eco de sentimientos similares que Kojima había expresado en el período previo al lanzamiento de Death Stranding, que se denominó un juego “strand“.

Si bien los detalles sobre el nuevo juego en el que se está trabajando en Kojima Productions son escasos, se rumorea que el juego se titulará Overdose. A principios de este año, Kojima apareció durante una Xbox y Bethesda Game Showcase, anunciando una asociación con Microsoft para el nuevo juego. Sin embargo, Kojima ha sostenido que su estudio todavía tiene una “muy buena asociación” con PlayStation. Kojima Productions también parece estar trabajando en una secuela de Death Stranding.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS