El próximo evento de medios de Gran Turismo 7 se ha retrasado, según rumor

-

Sony está comenzando 2022 con fuerza con un par de nuevos lanzamientos propios significativos. Uno de estos, Gran Turismo 7, se lanzará en poco más de un mes en este punto, y los fanáticos de la serie de simulación de carreras de larga duración han estado ansiosos por nuevos detalles y secuencias del juego.

Recientemente, un conocido miembro de la industria, Tom Henderson, afirmó que Sony estaba a punto de realizar un evento de medios para Gran Turismo 7 en algún momento de este mes, al que seguiría una ronda de detalles, imágenes y más. Aunque parece que ha habido un cambio de planes.

En Twitter, Henderson ha dicho que el evento mediático, que aparentemente estaba programado para mañana, ahora se ha retrasado, y Sony no ha proporcionado ninguna explicación sobre la demora, y cuándo se llevará a cabo ahora.

Por supuesto, como señala Henderson, con el lanzamiento de Gran Turismo 7 no muy lejos, podría haber cierta preocupación sobre lo que significa este retraso para el lanzamiento del juego, o si la espera por nueva información será más larga. Dicho esto, COVID sigue siendo un factor que debe tenerse en cuenta, y es muy posible que esa haya sido la razón de este retraso.

Gran Turismo 7 sale para PS5 y PS4 el 4 de marzo.

Los servidores de Gran Turismo 7 llevan más de 24 horas caídos, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap