El próximo DLC de Dead Cells ‘The Queen & The Sea’ llegará el próximo año

-

Apenas unos días después del lanzamiento de la actualización ‘Everyone is Here‘ del juego, se ha revelado aún más contenido para Dead Cells en constante crecimiento.

El próximo DLC de pago del juego, llamado ‘The Queen & The Sea‘, llegará a todas las plataformas a principios del próximo año. Motion Twin y Evil Empire han compartido un teaser trailer para poner en marcha la publicidad.

Dead Cells 'The Queen & The Sea', GamersRD

El nuevo avance teaser de hoy revela un adelanto de Dead Cells: The Queen & The Sea, incluidos dos nuevos biomas con un giro: uno no será el nivel estándar de Dead Cells al que estás acostumbrado… y si tú superar este nuevo tipo de desafío, habrá un final épico totalmente nuevo para el juego esperándote a menos que no puedas derrotar al nuevo jefe final alternativo: la Reina.
Para combatir los nuevos desafíos presentados en los nuevos biomas, los jugadores pueden esperar muchas más ventajas en la próxima actualización y pronto se revelarán más detalles.

The Queen & The Sea ofrecerá un final a la ruta iniciada en los dos DLC anteriores, The Bad Seed y Fatal Falls. Tendrá un precio de $4.99 dolares y se dice que es “la actualización de contenido más generosa hasta ahora” para el juego.

Dead Cells 'The Queen & The Sea', GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link