El próximo Battlefield quiere “tener los efectos de destrucción más realistas de la industria”

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Una oferta de trabajo publicada por el estudio Ripple Effect, responsable del desarrollo del próximo Battlefield, ha revelado que la destructibilidad será uno de los elementos más importantes del juego, según reportaje de InsiderGaming.

La oferta, publicada en la página web de EA, busca un artista senior 3D para crear “los efectos de destrucción más realistas y emocionantes de la industria”. El candidato seleccionado deberá contribuir a crear efectos visuales optimizados e hiperrealistas para el juego.

La destructibilidad es un elemento clave en la saga Battlefield. En los juegos anteriores, los jugadores podían destruir edificios, vehículos y otros objetos del entorno. Sin embargo, Battlefield 2042, el último título de la franquicia, recibió críticas por su falta de destrucción.

El regreso de la destrucción es una buena noticia para los fans de la saga. La destrucción permite crear batallas más realistas y emocionantes, ya que los jugadores pueden utilizar el entorno para su ventaja.

Hay que ver cómo la destrucción del próximo Battlefield se compara con la de otros juegos de la saga, como Battlefield 4 o Battlefield 1. También será interesante ver cómo rivaliza con la destrucción de The Finals, un juego desarrollado por veteranos de la franquicia que presume de una destrucción envidiable.

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