El próximo año Spy x Family tendrá segunda temporada y película

-

Durante la Jump Festa 2023, SPY x FAMILY, la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, anunció una segunda temporada y un largometraje que se estrenará en Japón en 2023. El comunicado de prensa establece que la historia de la película también será una historia. Para ser animado, que será completamente original, pero será supervisado por el creador del manga original.

sxf S2. GamersRd

También se ha lanzado la primera imagen de la serie de largometrajes producida por el escritor Tatsuya Endo. Las imágenes muestran a Lloyd Forger, Yor Forger, Anya Forger e incluso Bond a bordo. Pronto se anunciarán más detalles.

sxf Pelicula. GamersRd

La primera temporada de 25 episodios se dividirá en dos partes, la primera temporada se transmitirá en la primavera de 2022 (abril-junio) y la segunda temporada en el otoño de 2022 (octubre-diciembre). Tatsuya Endo, por otro lado, comenzó a distribuir el manga en marzo de 2019 a través del sitio web de Shueisha, Shonen Jump Plus.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS