Al parecer el efecto Anthem esta dando resultados no esperados en BioWare. En el dia de hoy el productor principal de Dragon Age 4, Fernando Melo renunció de BioWare, donde estuvo durante los últimos 12 años. Como sabrán, esto ocurre solo dos días después de que su compañero Ben Irving renunció también de BioWare.
Fernando Melo estaba trabajando en el nuevo Dragon Age, Irving era el productor principal de Anthem. Según Melo se va por su propia voluntad, y presumiblemente en buenos términos. En cuanto a por qué se va, el productor no divulga demasiados detalles, pero sí nota que ha estado buscando desconectarse y tiene algunas nuevas ideas creativas que quiere explorar. Las noticias de la partida llegaron a través de la cuenta personal de Twitter de Melo, y a través del siguiente hilo:
“Realmente no hay una manera fácil de resumir todas las fantásticas experiencias y amistades en nuestros estudios, nuestros socios y en nuestra comunidad, de las que he sido tan afortunado de haber sido parte durante estos años“, agrega un seguimiento Pío.
Como puede ver en el correo electrónico anterior, Melo menciona la nueva Dragon Age, refiriéndose a ella como la “experiencia definitiva de Dragon Age“.
“Estoy increíblemente orgulloso y honrado de haber jugado un papel en eso. Estaré esperando ansiosamente la oportunidad de experimentar la próxima Era del Dragón como fan esta vez“, agregó Melo.
Dragon Age 4 se encuentra actualmente en desarrollo y hasta el momento de la no se ha informado una ventana de lanzamiento, plataformas o incluso un nombre final para el juego.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…