Noticias

El productor principal de Anthem se va de BioWare

El productor principal de Anthem, Ben Irving ha estado trabajando en BioWare durante más de ocho años, y en el día de hoy anuncio que se va del estudio.

Irving anunció su partida de BioWare vía Twitter en un hilo que confirmó que iba a trabajar en otra compañía de juegos. Todavía no ha dicho con qué compañía trabajará, pero miró hacia atrás en su tiempo en BioWare y hacia el “brillante futuro” de Anthem.

El anuncio de tres tweets de Irving sobre su alejamiento de BioWare se puede ver a continuación, ya que dijo que estaría eternamente agradecido por las oportunidades que se le dieron y que “realmente disfrutó” trabajando con la comunidad de Anthem. Reconoció los “buenos tiempos y los tiempos difíciles” de Anthem y dijo que la comunidad está en “buenas manos”.

El productor principal de Anthem dirigió a los seguidores al líder global de Electronic Arts para su comunidad central Jesse Anderson y el líder de la comunidad global de Anthem Andrew Johnson como las personas que manejarán las interacciones de la comunidad cuando se complete su partida.

Irving también fue notablemente el productor principal de Star Wars: The Old Republic. Mientras se desempeñaba como productor principal de Anthem durante más de dos años, Irving fue visto con frecuencia en discusiones en línea en Reddit y en otros foros donde respondió preguntas de los jugadores y abordó varios temas.

En mayo, BioWare respondió a las afirmaciones de que los desarrolladores dejaron Anthem y dijo que estaba “100% comprometido” con el juego. Chad Robertson, jefe de servicio en vivo de BioWare, dijo que el equipo estaba trabajando en nuevo contenido que sería revelado cuando se acercara la finalización. Robertson agregó que él e Irving se unieron a “un gran equipo entre Austin y Edmonton centrado y motivado para mejorar el juego“. No cabe duda de que Anthem fue un gran fracaso para BioWare, es un golpe bastante fuerte ya que muchos esperaban que pudieran sacar la cabeza luego del desastre de Mass Effect: Andromeda. Anthem, era realmente una esperanza para el estudio, pero finalmente se convirtió en una pesadilla tanto para ellos como para EA.

This post was last modified on %s = human-readable time difference 10:23 PM

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

Entradas recientes

Fortnite podría tener un nuevo modo inspirado en Overwatch 2

La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…

hace % días

PS5 Pro incluiría 2 GB más de RAM DDR5 según reporte

La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…

hace % días

Square Enix lanzará sus juegos simultáneamente en Xbox tras fracaso de Final Fantasy VII Rebirth

No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…

hace % días

Pokémon TCG Pocket ha hecho $12 millones de dólares en 4 días

El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…

hace % días

Sony revela listado de juegos mejorados para el nuevo PS5 Pro

Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…

hace % días

PS5 Pro tiene una potencia similar a una RTX 3060 Ti según filtración

La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…

hace % días