Five Nights at Freddy’s es solo el comienzo, según el productor de cine de horror, Jason Blum, reveló en una entrevista con Discussing Film que le encantaría adaptar más videojuegos en películas de horror. Según Blum, los videojuegos son una gran fuente de material para películas, como se demostró en la exitosa película de The Super Mario Bros.
Más intrigante aún, Blum quiere adentrarse en otras populares franquicias de videojuegos para crear la próxima gran película de horror. “James [Wan], el director de Insidious, es un gran jugador y tenemos una división de juegos en nuestra compañía en la que hemos estado trabajando”, reveló. “Definitivamente, espero encontrar más juegos populares que podamos convertir en películas de horror”.
También tienen en mente una película basada en el popular juego de Dead by Daylight. “No podríamos estar más emocionados de trabajar con Jason Blum y James Wan, dos gigantes de la industria del cine de horror, para expandir aún más el universo de Dead by Daylight”, dijo Stephen Mulrooney, vicepresidente ejecutivo de Behaviour. “En Behaviour, nuestro lema es crear momentos únicos, juntos, para siempre. Atomic Monster y Blumhouse son los socios ideales para crear la entrada asesina de Dead by Daylight en la gran pantalla”.