El productor de The World Ends With You habla sobre el futuro de las series

-

El productor y director de estudio de NEO: The World Ends With You hablan sobre si hay un futuro para las series y si eso es lo que quieren.

El productor de The World Ends With You, Tomohiko Hirano, fue quizás un poco demasiado directo con los fanáticos en una entrevista reciente con PC Invasion. Hirano dice de inmediato que Square Enix no tiene planes para lo que sigue en la serie The World Ends With You. Sin embargo, anima a los fans de la franquicia a seguir compartiendo su amor por los dos juegos con Square Enix. Dice que si los fans hacen eso, es posible que Square Enix “haga que hagamos una secuela”.

Sin embargo, Hirano no saca completamente la alfombra a los fanáticos de The World Ends With You. También menciona que todavía tiene ideas sobre lo que podría aparecer en The World Ends With You Part 3. Más específicamente, menciona que todavía hay “muchas áreas en la ciudad de Shibuya” que podrían poner en un juego. Como tal, si Square Enix lo aprobara, a Hirano le encantaría hacer otro juego de The World Ends With You.

El productor de The World Ends With You habla sobre el futuro de las series, GamersRD

Sin embargo, Hirano es solo una parte del equipo de desarrollo de The World Ends With You . El director de la serie, Tatsuya Kando, también es un componente clave del pasado de la franquicia, así como del futuro que podría tener. Pero Kando no está tan interesado en el futuro de la serie como Hirano. “Siento que he hecho lo que puedo por el momento”, dice Kando, y agrega que llenó NEO: The World Ends With You con “catorce años de pensamientos y emociones”. Por ahora, se centrará en los comentarios de los fanáticos y en cómo se percibió el juego, y luego pensará en “el mejor camino a seguir”.

Para los fanáticos de The World Ends With You y su secuela, estos comentarios obviamente no son lo que todos quieren escuchar. Es probable que un tercer juego requiera tanto milagro como el necesario para obtener el segundo juego. El mundo termina contigo es, por el momento, volviendo al estante de Square Enix .

Dicho esto, no todas son noticias decepcionantes. Tatsuya Kando cree que NEO: The World Ends With You es todo lo que él quería que fuera una secuela. Llegó a decir todo lo que quería decir. Si The World Ends With You tuvo que terminar como está, entonces Hando parece estar contento con eso. Para los fanáticos, eso es suficiente. Quizás otro anime de The World Ends With You encajaría mejor.

NEO: The World Ends With You ya está disponible para PC, PS4 y Switch.

El productor de The World Ends With You habla sobre el futuro de las series, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link