El productor de Halo defiende la controvertida escena de Master Chief

-

El productor ejecutivo de Halo, Kiki Wolfkill, defiende esa controvertida escena entre Master Chief y Makee en el penúltimo episodio de la temporada 1.

Quienes están detrás de Halo de Paramount+ han dejado muy claro que la serie tiene lugar en la línea de tiempo plateada, lo que les permite usar la tradición existente de los videojuegos e ignorarla cuando lo consideren necesario.

Dicho esto, Halo se ha separado de su amada IP de varias maneras, comenzando con la decisión de que el Jefe Maestro/Spartan John-117 (Pablo Schreiber) se quitara el casco en el episodio 1.

En una entrevista reciente con Deadline, el productor ejecutivo Wolfkill analiza el final de la temporada 1 de Halo, la segunda temporada ya confirmada y, por supuesto, el episodio 8.

En particular, se le pregunta a Wolfkill qué pensaba sobre la reacción del fandom a esa escena de amor a lo que ella responde:

“Hubo mucha conversación sobre si hacer eso o no y fue difícil”.

“Quiero decir, diré que hay muchas opiniones y voces diferentes. Diré que desde mi perspectiva, fue importante que la audiencia entendiera lo que significa para él establecer una especie de conexión humana con alguien, con Makee.

“En última instancia, lo que hemos podido lograr con esta temporada es un Jefe Maestro que es completamente el soldado, el héroe y el líder que siempre ha sido y también terminamos la temporada con un personaje en John que es realmente un carácter totalmente definido.

Mi esperanza es que todos podamos superar eso y ver dónde terminamos con Chief y John en la segunda temporada. Creo firmemente que tenemos una historia increíble que contar con él y continuaremos haciéndolo, y a veces, como sabemos con Silver Timeline, será diferente de lo que lo hemos visto antes.

Pero quién es él como personaje, tanto como Jefe Maestro como John, es totalmente lo mismo”.

Master-Chief-in-the-Halo-tv-series-with-his-helmet-on-and-GamersRD

Vale la pena señalar que Chief nunca tiene un interés amoroso explícito en los juegos de Halo, donde su relación más importante es la que tiene con Cortana, la IA clonada por flash de Halsey.

Es fácil ver por qué los fanáticos incondicionales están molestos por lo que podría decirse que es un romance con calzador que llega a un final abrupto en el final de la temporada 1 de Halo.

La serie probablemente se habría beneficiado del desarrollo de la confianza del Jefe y Cortana, que ahora corre el riesgo de parecer artificial, en lugar de una aventura de dos episodios con un personaje que el público ve masacrar a los soldados en el episodio 3 y luego morir en el episodio 9.

Halo-Love-scene-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap