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El productor de Elden Ring admite que los Boss Fight fueron demasiado difíciles en la prueba de red

Los juegos de Soulsborne son bien conocidos por su dificultad, pero incluso los desarrolladores de FromSoftware reconocen que Elden Ring fue demasiado lejos.

En una entrevista con GamerBraves, el productor de Elden Ring, Yasuhiro Kitao, habló sobre todo lo que aprendió de la prueba de la red. Uno de los mayores ajustes que hizo FromSoftware fue en el HUD, que la prueba reveló como demasiado simple y básico para transmitir mucha información a los jugadores. Estaban felices de usar los comentarios de los jugadores para mejorar la experiencia.

Pero un cambio muestra que FromSoftware no quiere matar jugadores, al menos todo el tiempo. Como parte de la prueba de red, Kitao se dio cuenta de que tenían que reequilibrar a Margit the Fell Omen, la gran jefa de la beta. Fue demasiado difícil de derrotar para los jugadores, especialmente teniendo en cuenta que fue uno de los primeros jefes a los que se enfrentarán los jugadores. “No queríamos proponernos hacer que los jefes sean más difíciles por el simple hecho de hacerlo”, dijo Kitao a GamerBraves, razón por la cual fue reequilibrado. Será interesante ver cómo los jugadores clasifican al jefe entre los grandes de los títulos de FromSoftware después de los cambios.

La magia del juego también tuvo que modificarse en Elden Ring

Ya que se demostró que estaba demasiado dominada. En un título de mundo abierto, el armamento de largo alcance que es demasiado poderoso para que los enemigos compitan volvería al juego demasiado fácil, especialmente para una serie tan conocida por su desafío como los juegos Souls de FromSoftware. Todavía habrá muchos lugares más cerrados y peligrosos para encontrar en todo el mundo, como los infames pantanos venenosos de los juegos de Souls, que están regresando.

Elden Ring presentó algunos nuevos desafíos para el desarrollador, que descubrió que convertir un juego de Souls en un título de mundo abierto era la parte más difícil del desarrollo, según el creador. Asegurarse de que los jugadores no se aburrieran sin nada que hacer mientras conservaban su desafío característico fue realmente difícil, por lo que los desarrolladores lucharon por encontrar un buen equilibrio para el juego.

Elden Ring se lanza el 25 de Febrero de 2022 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Redacción

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