La beta multijugador de Halo Infinite se enfrenta a un problema de hackers, y una notable cuenta de seguridad anti-trampa ha compartido la preocupación de que esta situación sea peor que la de Warzone.
Halo Infinite tiene un montón de contenido divertido, pero el juego también enfrenta algunos problemas. Aparte de la falla que descalifica a los jugadores después de ganar, también existe el problema de que los tramposos y los hackers que arruinan los partidos.
Los títulos multijugador en línea a menudo tienen que lidiar con este problema, y una cuenta popular de Twitter anti-trampas está preocupada de que la situación de los tramposos de Halo Infinite pueda ser peor que la de Warzone.
Los jugadores de Warzone con frecuencia tienen que lidiar con tramposos, por lo que los desarrolladores implementarán el lanzamiento de RICOCHET Anti-Cheat in the Pacific. Existe la preocupación de que Halo Infinite pueda necesitar un sistema similar.
La cuenta de Twitter del Departamento de Policía Anti-Trampas es conocida por comprender bien a los tramposos, y tuitearon que el nuevo título de Halo terminará como Warzone pero “mucho peor”.
Luego propusieron una posible solución a los desarrolladores. “Libera clientes de servidores dedicados a la comunidad y probablemente tengas el próximo CS: GO y la situación de trampas ayuda a resolverse por sí sola, eliminando algunas de tus cargas”, tuitearon.
Halo is striking a chord with people that hasn’t been hit in years. release dedicated server clients to the community and you probably have the next csgo, and the cheating situation helps solve itself, taking some of your burdens away. @Halo @mvankuipers @HCS
— Anti-Cheat Police Department 🕵️ (@AntiCheatPD) November 29, 2021
Según el Departamento de Policía Anti-Trampas, el sistema de detección de Halo Infinite tarda demasiado en detectar a los tramposos, por lo que el uso de clientes de servidor dedicados reducirá en gran medida el problema.
Explicaron que el problema de los tramposos permanecerá mientras Halo Infinite continúe usando la “detección de datos en el juego para combatir las trampas”.
Con suerte, las medidas anti-trampas de Halo Infinite evitarán que la situación del juego se vuelva tan mala como la de Warzone. Hasta entonces, queda por ver si los desarrolladores consideran darles a los jugadores clientes de servidor dedicados.