Ya hemos escuchado muchas historias sobre personas que han estado en contra del juego Fornite, pero no de un príncipe. El príncipe Harry aún no es un padre, él y su esposa Meghan Markle esperan su primer hijo este año, pero al parecer su futuro hijo tendrá grandes reglas cuando tenga la oportunidad de ponerle la mano a una consola.
El duque de Sussex no es un fanático del popular juego Fortnite, la realeza británica llegando a la conclusión de pedir la prohibición del juego en un evento en un YMCA del oeste de Londres el jueves.
“Ese juego no debe permitirse. ¿Dónde está el beneficio de tenerlo en tu hogar?” El príncipe Harry dijo a los periodistas en el evento, de acuerdo con la BBC. El príncipe Harry agregó que cree que Fortnite es demasiado adictivo, especialmente para los jugadores jóvenes.
“Se creó para ser adicto, una adicción para mantenerte frente a una computadora el mayor tiempo posible“, dijo el príncipe el jueves. “Es tan irresponsable“.
El juego se lanzó en 2017 y se convirtió rápidamente en uno de los videojuegos más populares del mundo, con más de 250 millones de jugadores registrados en todo el mundo, a partir del mes pasado. El juego ha tenido 10.8 millones de personas jugando en un momento dado, dijo Epic Games en marzo. Y, mientras que otros juegos (incluyendo “Apex Legends” de Electronic Arts) han visto recientemente un aumento en la popularidad para desafiar a Fortnite, este último aún tiene un valor potencial de hasta $ 12 mil millones como franquicia para Epic Games, según una estimación.
El príncipe Harry previamente expresó sus preocupaciones sobre los seguidores del juego en octubre, cuando, según informes, le dijo a un grupo de estudiantes de 8 años de edad en el Reino Unido que “no deberían realmente jugar Fortnite” a su edad.
En el pasado, el duque de Sussex habló abiertamente sobre los videojuegos, e incluso hizo algunas críticas en 2013 por aparentemente comparar su papel en el ejército, como copiloto de un helicóptero Apache, con el uso de un control de videojuegos.
“Es una alegría para mí porque soy una de esas personas que adora jugar con PlayStation y Xbox, así que con mis pulgares me gusta pensar que probablemente sea bastante útil“, dijo a The Telegraph sobre cómo manejar las armas de un helicóptero en 2013.
Mientras tanto, al príncipe Harry también le preocupa el potencial adictivo de las redes sociales, que el Duque de Sussex dijo el jueves que es “más adictivo que el alcohol y las drogas“. A pesar del comentario, el príncipe Harry y Markle lanzaron recientemente su propia página oficial de Instagram para la Casa de Sussex el martes.
Yo puedo decir que la culpa de todo la tienen los padres, por la razón que todo en la vida puede crear una adicción siempre y cuando no sepas cómo controlar eso que haces tanto a menudo. Los padres deben de controlar el tiempo de sus hijos y más cuando hablamos de algo que puede crear adicción, osea no solo los videojuegos crean adicción, puede ser hasta el mismo Mickey Mouse, si un niño pasa horas y horas viendo un programa de TV en específico puede hasta crear adicción , entonces los padres deben de saber administrar y monitorear sus hijos, yo mismo no soy participe de darle a un niño un juego shooter, para eso hay muchos juegos de los cuales un niño puede sacarle provecho como los juegos de LEGO y los de Mario Bros.
Pero cada quien piensa diferente, Fortnite no es el culpable, los culpables son los padres!
This post was last modified on 08/04/2019 10:39 PM
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…