El primer tráiler de Transformers: Rise Of The Beasts es revelado

-

El primer tráiler de Transformers: Rise Of The Beasts ha llegado y finalmente podemos ver varios de los personajes importantes de la saga.

En el tráiler, vemos por primera vez los rediseños de acción en vivo para Maximals, incluidos Optimus Primal, Cheetor y Rhinox, así como los recientemente rediseñados Mirage y Arcee. Tanto Mirage como Arcee, técnicamente, aparecieron en las películas de Transformers de Michael Bay (aunque Mirage también se llamaba “Dino”), sin embargo, estaban casi irreconocibles en comparación con sus contrapartes de dibujos animados y cómics. Incluso podemos ver un breve momento de Mirage usando las habilidades que le otorgan su homónimo, creando duplicados de sí mismo para despistar a la policía en una persecución.

También aparece en el tráiler la voz de Optimus Primal, interpretada por Ron Perlman, a través de sus compañeros Maximals que todavía están misteriosamente en silencio.

Transformers: Rise of the Beasts está protagonizada por Anthony Ramos como Noah, Dominique Fishback como Elena, y presenta el regreso de Peter Cullen para dar voz a Optimus Prime una vez más. Pete Davidson dará voz a Mirage, quien en la caricatura original era un corredor de F1 pero ahora es un Porsche.

Ron Perlman proporcionará la voz de Optimus Primal y Michelle Yeoh hará la voz de Airazor, un halcón robótico. Rise of the Beasts está programado para llegar a los cines el 9 de junio de 2023.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS