El primer plano de PCB Intel Arc “Alchemist” aparece en Intel Graphics Discord

-

Intel presentó una imagen clara y de primer plano de su muestra de ingeniería de tarjeta gráfica para juegos Arc “Alchemist”. Esto coincide con una imagen de la toma trasera de PCB que apareció en un informe de “Moore’s Law is Dead”. La imagen revela una PCB que tiene aproximadamente 3/4 de la longitud de la solución de enfriamiento, y el resto de la longitud del enfriador se usa para ventilar directamente el flujo de aire desde la parte posterior.

El PCB revela una almohadilla rectangular para la GPU, que se corresponde con la de la GPU “Alchemist” más grande. Esto está rodeado por lo que parecen ocho almohadillas de memoria GDDR6 para una interfaz de memoria de 256 bits de ancho; al menos 10 fases VRM de una configuración desconocida; y una configuración de entrada de alimentación que se compone de conectores de alimentación PCIe de 8 pines y de 6 pines (capaces de entregar 300 W, incluida la alimentación de la ranura).

La PCB muestra trazas que conectan la GPU a los 16 carriles PCI-Express del dedo PCIe. Las salidas de pantalla incluyen tres DisplayPorts de tamaño completo y un HDMI. Se rumorea que esta variante particular de “Alchemist” presenta 512 unidades de ejecución (4096 sombreadores unificados) y, al menos en SiSoft SANDRA, supuestamente supera a la GeForce RTX 3070 Ti “Ampere”.

Arc Alchemist PCB, GamersRD
Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link