El primer personaje DLC de Guilty Gear Strive es Goldlewis Dickinson

-

Goldlewis Dickinson trae el trueno como el primer luchador DLC de Guilty Gear Strive.

En un teaser bastante breve esta noche, Arc System Works reveló el primer luchador DLC para el Guilty Gear Strive recientemente lanzado.

Como la mayoría de la gente sospechaba, la mano derecha del presidente, Goldlewis Dickinson, se lanzará a la refriega muy pronto.  Completo con su increíble corte de pelo y su gran ataúd, Dickinson ciertamente está trayendo el trueno.

Tendremos que esperar mucho hasta que podamos probar Goldlewis. Los propietarios del pase de temporada tendrán acceso a Dickinson el 27 de julio de 2021.

Si prefieres comprar luchadores por personaje, Goldlewis estará a la venta individual el 30 de julio de 2021.

El tráiler también nos da una línea de tiempo general de cuándo los otros luchadores de DLC se lanzarán.  El mes que viene, el segundo luchador tomará las armas y golpeará a algunos matones.

Hay un personaje más planeado para 2021 antes de que Arc System Works tome un pequeño descanso durante el año. 2022 nos verá obtener otro luchador, dos nuevas etapas y un capítulo de historia adicional junto con dos personajes más.

Con la lista principal que contiene solo 15 personajes, este pase de temporada concluirá con un total de 20 luchadores en el juego.

Esa es una lista relativamente pequeña, pero las ventas iniciales de Strive han hecho que el juego alcance las 500,000 unidades vendidas.  Estamos obligados a ver a Arc System Works crear una segunda temporada, especialmente si se finaliza el soporte cruzado planeado para PC y PlayStation.

 

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS