El primer parche importante de Biomutant está listo, aquí está todo incluido

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Biomutant recibió una recepción mixta en el lanzamiento. Algunos lo amaban, otros lo odiaban y otros se mostraban ambivalentes hacia él. Sin embargo, el desarrollador Experiment 101 escuchó los comentarios y entregó el primer parche posterior al lanzamiento del juego para, con suerte, abordar algunos problemas.

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Es una lista bastante larga y una descarga considerable de 13,3 GB de nuestra experiencia, pero se dice que viene con grandes cambios, como mejoras en el tutorial de apertura y comentarios de combate. Entonces, eche un vistazo a continuación para ver todo lo que está incluido.


Área de tutoriales

Para mejorar el ritmo de las primeras partes del juego, hemos editado los diálogos para que sean más breves.
También hemos agregado más enemigos y botín a estas áreas para representar mejor la experiencia más adelante en el juego.

  • Se agregaron más encuentros con enemigos tempranos.
  • Se agregó el botín faltante en trincheras vacías fuera de la Fortaleza Jagni.
  • Se agregó la posibilidad de caída de artículos para las cajas del Bunker 101.
  • Se actualizó la memoria Best-Before para disminuir la distancia entre Nonos y el árbol Pensai.
  • Se eliminaron algunas partes de los diálogos obsoletos y de consumo preferente para mejorar el ritmo.
  • Se eliminaron varios fragmentos de diálogo para acortar la longitud del área del tutorial.
  • Se eliminaron algunas partes de los diálogos de Goop y Gizmo para mejorar el ritmo.
  • Se eliminaron varias presentaciones de cámara para mejorar el ritmo.

Diálogo y narrador

  • Se redujo la cantidad de galimatías habladas antes de que el narrador comience a traducir.
  • Se agregó la configuración de diálogo para alternar entre “Gibberish” y “Narrator”, lo que permite a los jugadores seleccionar si quieren escuchar al narrador, el galimatías o ambos cuando hablan con los NPC.
  • Se corrigió la narración y el galimatías que se reproducían en silencio y producían una pausa incómoda cuando cada ajuste de volumen correspondiente se establecía en 0 en lugar de omitir el sonido por completo.
  • Se eliminó la animación de retraso del texto cuando el galimatías o la narración están deshabilitados.

Configuración de dificultad

  • Se agregó una configuración de dificultad “Extrema”, donde el daño del enemigo y la tasa de ataque aumentan aún más.
  • Se corrigió que la configuración de dificultad no se aplicara a los enemigos ya engendrados.

New Game +

  • Abrió todas las ventajas de clase para juegos NG +. Al iniciar un juego NG +, el jugador ahora podrá desbloquear ventajas de todas las clases.

Ajustes

  • Se agregó el control deslizante Motion Blur a la configuración.
  • Se corrigió para que la configuración de la cámara “Ajuste automático> Reproductor” también se aplique para el combate, si se apaga, la cámara ya no intentará enmarcar a los enemigos durante el combate.
  • Se corrigió que el conmutador de profundidad de campo no se aplicara en los diálogos.

Objetos y botín

  • Aumento de las posibilidades de que los elementos encontrados tengan requisitos de nivel más cercanos al nivel real del jugador cuando se encuentran. Los jugadores aún podrán encontrar elementos con requisitos de nivel más altos, pero ahora se tiene en cuenta el nivel del jugador.
  • Se eliminaron las gotas de botín de artículos comunes de las cajas de botín de alto nivel.
  • Se redujo la cantidad de elementos de curación que el jugador encontrará en cajas y enemigos derrotados.
  • Aumento del daño base de cuerpos cuerpo a cuerpo, mangos y complementos en aproximadamente un 5%.
  • Se redujo el daño base de cuerpos a distancia, bozales y empuñaduras en aproximadamente un 5%.
  • Se corrigieron las estadísticas de resistencia que no se aplicaban al equipo elaborado al agregar complementos.
  • Reducción de la resistencia a los complementos de equipo y bonificaciones de probabilidad crítica
  • Se aseguró de que la recompensa de la misión “Casco de buzo” ya no caiga como botín aleatorio.
  • Se quitaron las ranuras de todos los trajes protectores.

Sonido

  • Efectos de sonido cuerpo a cuerpo actualizados en todos los ámbitos.
  • Volumen de efectos de sonido de montaje actualizado.
  • Se agregaron efectos de sonido para el trabuquete de guerra de tribus.
  • Sonidos actualizados cuando el jugador aterriza dentro del cuartel general después de ser lanzado desde una catapulta.

Combate

  • Se solucionó el problema con una producción de daño anormalmente alta debido a que el modo superior consumible aplicaba metadaño varias veces durante el equipamiento y el desequipamiento.
  • Se corrigió el daño de habilidad que no podía infligir golpes críticos.
  • Se redujo el multiplicador de daño de la ventaja Dead-Eye Sharpshooter de 2.0 a 1.25 para garantizar que sea comparable a otras ventajas.
  • Cámara lenta de final de combate desactivada para escenarios de combate cortos.
  • Ángulos válidos ajustados para objetivos de combate para reducir el movimiento de la cámara en combate.
  • Mirada de cámara deshabilitada al golpear personajes en el aire.
  • Se corrigieron algunos casos en los que los golpes aéreos no completaban su último ataque.
  • Velocidad ajustada de algunos agarres enemigos. Ahora es un poco más fácil esquivarlos a tiempo.
  • Se corrigió que el ataque de patada de enemigos más pequeños fuera demasiado difícil de detener. La ventana de parada ahora es más consistente y los enemigos pueden salir de ella.
  • Todas las Tribu Sifus y Lupa Lupin en el encuentro final ahora reaccionan con más fuerza al ser rechazadas, lo que permite a los jugadores parar y luego contraatacar.
  • Se corrigieron problemas con el seguimiento de los ataques del personal de Jagni. Los primeros tres golpes ya no sobrepasarán a los objetivos y esquivar el ataque es más confiable.
  • Se corrigió que a veces se generaran efectos de partículas de muerte dobles en enemigos derrotados.
  • Se solucionó el problema con Pichu Nanchuk que no detenía su animación.
  • Se corrigieron los enemigos más grandes con armas cuerpo a cuerpo que se animaban demasiado rápido a velocidades lentas.
  • Reacciones de golpe ajustadas para Morks para hacer que el combate cuerpo a cuerpo sea más viable y satisfactorio de usar.
  • Se solucionó el problema por el que esquivar disparar mientras se recargaba no movía al personaje correctamente.
  • Se solucionó el problema con Airstrike que a veces se cancelaba.
  • Se ajustó el alcance de los ataques cuerpo a cuerpo para mejorar el seguimiento del enemigo y reducir los errores.
  • Se solucionó el problema por el cual la brecha cuerpo a cuerpo a veces se sobrepasaba.
  • Se corrigió el ataque hacia atrás para aplastar armas que resultaba en fallar la mayor parte del tiempo.
  • Animaciones ajustadas para que los ataques sin armas y con guantes sean más rápidos.
  • Se solucionó el problema por el cual el jugador a veces se quedaba atrapado debajo de enemigos más grandes después de ser derribado al suelo.
  • Se agregó la capacidad de deslizarse debajo de las piernas de los titanes.
  • Se solucionó el problema por el cual el jugador a veces se quedaba atrapado dentro de un enemigo después de una bóveda o un movimiento de deslizamiento de piernas.
  • Se solucionó el problema por el cual el jugador a veces se quedaba atrapado dentro de un enemigo después de Airstrike.
  • Efecto de sonido y retumbar ajustado para una parada exitosa para mejorar la retroalimentación.
  • Se solucionó el problema por el cual Airstrike hacía que los enemigos se lanzaran muy lejos.
  • Se mejoró la puntería de Jumbo Puff al lanzar piedras.

Misiones y logros

  • Se corrigió que el progreso del juego no pudiera alcanzar el 100% debido a estados de búsqueda no disponibles en una sola partida.
  • Se corrigió que la misión “Back to the Roots” a veces no se completaba.
  • Se ajustó el flujo de guerra de tribus para que sea más robusto.
  • Se corrigió que el trofeo “Gadgets del Viejo Mundo” se desbloqueara correctamente después de encontrar dispositivos del Viejo Mundo.

Correcciones de fallos

  • Se corrigió el bloqueo al mover objetos entre áreas usando Telekinesis.

Interfaz de usuario

  • Nueva arma Wung-Fu ahora solo se desbloquea cuando el jugador ha creado una nueva arma en lugar de desbloquearse al saquear un componente individual.
  • Se agregó el mensaje correcto de “viaje rápido bloqueado” al intentar viajar rápido mientras sube una escalera o se cae.
  • Se agregó el indicador Mercenary DLC al menú principal.
  • Se agregó un fondo oscuro a las indicaciones de QTE para mejorar la legibilidad en fondos más claros.
  • Se movieron los efectos de cómic para garantizar que el indicador del contador QTE sea visible.
  • Valor porcentual de advertencia de hipoxia invertida para que sea coherente con otras zonas.
  • Se agregó desvanecimiento a los marcadores enemigos y amigos a una distancia de 30 m para reducir el desorden del HUD.

Mundo

  • Elimina varios objetivos de área de Suburbia, ya que están vinculados a la búsqueda de Moog y podrían causar confusión.
  • Reemplazó un par de tareas de NPC que no funcionaron como se esperaba.
  • Se agregó el volumen faltante “Sin lluvia” a la entrada del alcantarillado en los campos petroleros para evitar el efecto de la lluvia en el interior.
  • La estación Subnautica ahora está completamente cubierta por el volumen de posproceso correcto.
  • Aspecto mejorado para charcos interiores.
  • Se solucionó el problema por el cual el jugador podía caer por el mundo en Myriad Fortress.
  • Se solucionó el problema por el cual el jugador podía caer por el mundo en un puesto de avanzada de Ankati.
  • Se solucionó el problema por el que era posible caminar sobre grandes aviones petroleros.
  • Se corrigió que la cámara de presentación de Oil Field Monster se activara bajo tierra.
  • Objetivos de área fija para Gutway 6G contando una cantidad incorrecta de Superb Loot.

Miscelanea

  • Desplazamiento rápido al saltar del agua.
  • Se solucionó el problema por el cual la “mano inefable” Wung-Fu podía hacer que los PNJ cayeran a través de las superficies del agua en lugar de ahogarse.
  • Se solucionó el problema con el cohete NPC atascado en el aire después de la explosión.
  • Se solucionó el problema con los efectos de partículas de explosión de cohetes NPC que aparecían cuando se eliminaban.
  • Se ha ajustado la duración de la caída libre necesaria para que las monturas activen un aterrizaje forzoso.
  • Se corrigieron las etiquetas de verificación de atributos en los rompecabezas que se mostraban incorrectamente como “Probabilidad de botín” en lugar de “Intelecto”.
  • Se corrigió el salto infinito al usar el modo de foto.
  • Se corrigieron las luciérnagas que no enviaban spam a la narración cuando las atrapaban.
  • Se corrigieron los recuerdos de los niños que se completaban automáticamente al abrir el modo de foto.
  • Se corrigieron algunas puertas que se abrían después de usar el modo foto.
  • Se corrigió el humo de las aldeas en llamas que a veces se representaban como rayas en las GPU de AMD.
  • Se ha ajustado un poco la inclinación de la cámara predeterminada para que no se coloque directamente detrás del reproductor.
  • Se corrigió que la resistencia se reiniciara después de modificar la apariencia.

Así que ahí lo tienes. Es de esperar que solucione algunos de los problemas que han encontrado los jugadores. El combate fue enorme que necesitaba ser ordenado, ya que las batallas a menudo se sentían ingrávidas, por lo que es genial ver las mejoras realizadas allí.

¿Este parche solucionó alguno de los problemas que tenía con Biomutant? 

Redacción
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