El primer manga oficial de Animal Crossing: New Horizons ya está disponible para preordenar

-

El primer manga oficial de Animal Crossing, basado en la entrega de la serie de Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons, ya está disponible para pre-pedido.

Viz Media anunció a principios de este año que la primera entrada del manga, Animal Crossing: New Horizons, Vol. 1 Deserted Island Diary, se localizará en inglés y se lanzará en Occidente el 14 de septiembre.

Es un manga de comedia que se centra en las vidas de los aldeanos que habitan tus islas cuando estás desconectado, al estilo Wreck-It Ralph.

El manga se lanzó originalmente en Japón en 2020 y hasta ahora se han publicado dos volúmenes.

La mayor parte del manga en los 20 años de historia de Animal Crossings ha estado disponible exclusivamente en Japón, pero New Horizons es el primer juego en ver su adaptación de manga traducida al inglés y lanzada en los EE. UU.

Y otras regiones occidentales. Antes de que el juego se lanzara incluso en el apogeo de la pandemia de COVID-19, New Horizons inspiró una serie de manga separada en la edición de febrero de 2020 de la revista Ciao.

Fue un breve capítulo que sigue a Hana, de 10 años, y a su familia ganando la lotería para irse de vacaciones a una isla tropical, solo para descubrir de Tom Nook que ella es Animal Crossing y que está en una isla desierta.

En octubre de 2019, una serie de historietas de Cho Hanayo llamada Nook Tales, que presenta las desventuras de Tom Nook, Tommy y Timmy, se serializó en el sitio web japonés de New Horizons. Más tarde fue traducido y publicado en la cuenta de Twitter en inglés del juego.

Puede ver una lista de minoristas que ofrecen pedidos anticipados en el próximo manga visitando su página de tienda en el sitio web oficial de Viz.

 

Animal-Crossing-Beach (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap