Noticias

El primer Hotfix de Microsoft Flight Simulator ya llegó y esto es lo que trae

Microsoft Flight Simulator llegó a Xbox Series X y Series S a principios de esta semana y ya está demostrando ser un gran éxito entre los suscriptores de Game Pass. Sin embargo, siempre hay margen de mejora y hoy se lanza una nueva revisión para solucionar algunos problemas.

El parche estará disponible para los jugadores de PC, Xbox Series X y Series S a las 8 AM. PT

Aquí está todo lo que se incluye en el Hotfix:


Estabilidad / rendimiento

  • Se corrigieron varios bloqueos en el juego y en el mapa mundial.
  • Se corrigieron los bloqueos relacionados con el tráfico de IA fuera de línea.
  • Fugas de memoria menores arregladas

Input

  • El título ya no debería congelarse durante mucho tiempo al conectar / desconectar periféricos

Navegación

  • Se corrigió el plan de vuelo roto para los dispositivos Garmin al agregar un waypoint en ruta que se insertó como destino
  • Se corrigió que el planificador de vuelo no se reiniciara al pasar de una actividad a otra
  • El plan de vuelo fijo del asistente de vuelo no se muestra en ciertos aviones cuando el mapa VFR está abierto después de que se establece el destino
  • Se corrigieron los congelamientos que ocurrían al usar el asistente de vuelo al establecer un nuevo destino

Interfaz de usuario

  • Las opciones de realidad virtual ya no deberían duplicarse en el menú de opciones
  • Los botones “Obtener y descargar” y “Descargar” de Marketplace ahora funcionarán como se esperaba en la página de contenido.
  • El usuario no puede interactuar con los elementos de la interfaz de usuario con el cursor del juego para vuelo libre en algunos casos

Aviones

  • Mejoras del sistema estático de pitot para corregir errores del altímetro, mejorar la precisión y simular correctamente el impacto de la temperatura
  • Se corrigió el comportamiento del botón de AutoBrakes en el Airbus A320Neo

Actividad / Jugabilidad

  • Ahora se tiene en cuenta la pista correcta para el desafío de aterrizaje en Niza
  • Los pilotos ahora se muestran en la vista externa en el desafío Isafjordur Landing.
  • El título ya no dejará de responder después de usar el suministro de combustible y usar un combustible o una carga útil como valor numérico a través de ATC Ground Services
  • Algunos logros ya no se otorgarán por error para ciertos escenarios de aterrizaje.

Tiempo

  • Se corrigieron grandes picos de temperatura en altitudes elevadas.

SDK

  • Se agregó un nuevo espacio aéreo a la API JS de la instalación más cercana
  • Se corrigieron fallas en los módulos WASM para CPU más antiguas

This post was last modified on 30/07/2021 2:22 PM

Redacción

Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Entradas recientes

Corsair K70 PRO TKL Review

Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…

hace % días

Final Fantasy VII Rebirth no tendrá DLC para enfocarse en la parte 3

La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…

hace % días

GTA VI tendrá cosas que “nos volará la cabeza” afirma Rockstar

La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…

hace % días

SCUF Gaming anuncia una asociación exclusiva con Oracle Red Bull Sim Racing

SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…

hace % días

Turtle Beach presenta el joystick de combate sin palanca Victrix Pro KO

Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…

hace % días

CORSAIR lanza la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso

CORSAIR  ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…

hace % días