El primer gran torneo de esports de PUBG tiene un premio de $ 2 millones de dólares

-

“Esports ready” o no, PUBG son mucho más grandes en su intento de llegar a los jugadores profesionales este verano, con el lanzamiento de PUBG Global Invitational 2018. 20 equipos de todo el mundo competirán por una cuota de premios de $ 2 millones.

Los torneos regionales en América del Norte, Europa y Asia decidirán los equipos que competirán en la final mundial en Berlín del 25 al 29 de julio. Como informe de Polygon, dos equipos se convertirán en campeones del mundo, con uno en tercera persona y otro en primera persona. Más detalles sobre el proceso del torneo “se esperan pronto”.

Las transmisiones del evento serán impulsadas por el sistema de cámara del juego, con los locutores capaces de seguir la acción desde una perspectiva separada al proporcionar comentarios.

Impulsado por Los comentarios de Brendan “PlayerUnknown” Greene, la preparación de esports de PUBG ha sido un meme por algún tiempo, pero este es de lejos el mayor intento en un evento hasta el momento. Eventos anteriores han incluido el Gamescom Invitational y el IEM Katowice Invitational.

A pesar de su popularidad, el género Battle Royale ha sido un hueso duro de roer como deporte. Daybreak hizo una inversión significativa para resolverlo con el lanzamiento de la H1Z1 Pro League el pasado fin de semana, pero si el esfuerzo de PUBG Corp por los deportes electrónicos continúa a esta escala, ciertamente será difícil para otros competir.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS