El primer episodio del nuevo anime de Ninjala ya está disponible en Youtube

-

El primer episodio de la nueva serie de anime de Ninjala ya está disponible y solo estará disponible hasta el 20 de enero. Pero para que lo tengas en cuenta, el primer episodio solo estará disponible en YouTube para verlo.


El anime fue anunciado el año paso por GounHo Online Entertainment. Se dice que este está “más involucrado” que la serie de dibujos animados anterior de YouTube que ya se emitió, y el plan es “sumergirse más en el colorido mundo del juego”. Cada episodio estará disponible para todos en todo el mundo todos los jueves, pero el problema es que solo estarán disponibles durante una semana a la vez.

El equipo detrás de Ninjala también compartió un resumen del programa en el sitio web del juego. Esto es lo que puedes esperar:

Ninja-Gum, una sustancia conocida por fortalecer el poder del Shinobi que habita en su interior y extraerlo… Burton, Berecca y Ron, tres investigadores de la World Ninja Association, o WNA, se encargan de desarrollarlo en secreto. Desafortunadamente, solo han logrado producir falla tras falla.
¡Pero después de tres años completos de experimentación, finalmente lograron producir Ninja-Gum! “Ninjala”, el torneo de batalla ninja extremo que usa Ninja-Gum se lleva a cabo para encontrar al Shinobi más fuerte, pero los incidentes y conspiraciones que involucran a Ninja-Gum y la existencia de seres desconocidos tienen lugar detrás de escena… ¡Comienza la serie de anime Ninjala con los ocho personajes principales del juego (Burton, Berecca, Ron, Van, Emma, ​​Jane, Kappei y Lucy), así como Gumchi!

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

El primer episodio del nuevo anime de Ninjala ya está disponible en Youtube
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap