Back 4 Blood obtendrá su primera gran expansión DLC el 12 de Abril, anunció el desarrollador Turtle Rock Studios.
Tunnels of Terror se incluye como parte de Ultimate Edition, Deluxe Edition y Annual Pass para Back 4 Blood, mientras que los jugadores que compraron la edición estándar del juego podrán comprarla por separado.
Según lo informado por VGC, la expansión incluye una nueva actividad cooperativa PvE llamada Ridden Hives, así como nuevas variantes jugables de Cleaners y Ridden.
La noticia coincide con el anuncio del editor Warner Bros Games de que el juego ha sido jugado por más de 10 millones de jugadores desde su lanzamiento en octubre.
El nuevo modo Ridden Hives de Tunnels of Terror verá equipos de hasta cuatro jugadores explorando «siete mazmorras diferentes llenas de túneles laberínticos debajo de las profundidades de Evansburgh que están infestadas con un nuevo tipo Ridden, Warped Ridden», según Turtle Rock.
“Para reclamar botines exclusivos y recompensas que solo se ofrecen en Ridden Hives, los jugadores deben maniobrar y superar al nuevo y desalentador Warped Ridden, incluidos los Urchins que colocan minas terrestres, los monstruosos Shredders y los Rippers que causan daños”.
El DLC también incluye dos nuevos personajes jugables: Sharice, que es un bombero con un hacha, y Heng, que es un restaurador «duro como las uñas y sensato».
También se incluyen en la expansión ocho nuevos diseños de personajes, siete nuevas armas legendarias, 12 nuevos diseños de armas y nuevas cartas.
Según Turtle Rock, siempre que al menos un jugador de un grupo haya comprado la expansión Tunnels of Terror, todos los jugadores de ese grupo tendrán acceso a su contenido jugable.
También se lanzará una actualización gratuita al mismo tiempo que incluye una nueva configuración de dificultad No Hope.