El primer DLC para Kingdom Come: Deliverance lanza hoy. El RPG histórico de Warhorse Studio vuelve con From the Ashes, el primero de los cuatro paquetes DLC que se lanzarán en los próximos nueve meses.
Según un comunicado de prensa de Warhorse, From the Ashes agrega un nuevo tipo de aventura a Kingdom Come: Deliverance. En lugar de vivir en asentamientos que fueron construidos décadas o siglos antes de su tiempo, el nuevo DLC permitirá a los jugadores reconstruir un nuevo pueblo de las ruinas de un campamento de bandidos incendiados.
Los jugadores reconocerán el campamento de la batalla con Runt durante la campaña del juego base. Revisando las ruinas del campamento en el DLC, Henry es nombrado administrador del nuevo asentamiento, y tiene la tarea de reconstruirlo “desde las cenizas” (¿entiendes?). A los jugadores se les asignará la tarea de elegir qué estructuras se necesitarán construir para atraer a nuevos pobladores a la aldea, así como resolver las disputas entre los lugareños.
Además de eso, necesitarás administrar las finanzas, equilibrar tu propia reputación y mejorar tu acuerdo con el tiempo con mejores NPC y edificios.
Puedes ver el trailer de From the Ashes a continuación:
From the Ashes es el primer paquete pago DLC para el juego (aunque un modo hardcore gratis fue lanzado en junio). De acuerdo con el mapa de ruta de Kingdom Come: Deliverance, dos más DLC se lanzarán a finales de este año, junto con un modo de torneo. Un DLC más, protagonizado por un nuevo personaje femenino, se lanzará a principios de 2019.