El presidente de MBS comentó sobre una posible secuela de Jujutsu Kaisen

-

La emisora ​​japonesa MBS realizó una conferencia de prensa en línea donde el presidente de la cadena, Yuichi Mushiki, comentó sobre la posibilidad de una segunda temporada de un anime basado en el manga Jujutsu Kaisen de Gege Akutami. “Por ahora, quiero que todos nos esperen hasta que anunciemos un plan concreto”, dijo. Sin embargo, creo que podemos idear un plan que cumpla con las expectativas. Pudimos contribuir al movimiento creado por Jujutsu Kaisen. Este es uno de los mayores contenidos y queremos darle el valor que se merece”.

Jujutsu Kaisen, GamersRD

Gege Akutami comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en marzo de 2018. La editorial publicó el decimoséptimo volumen combinado en octubre de 2021, seguido del decimoctavo volumen en diciembre de 2021. En Japón. A la fecha, la obra cuenta con más de 60 millones de copias en circulación, entre novelas, versiones digitales y subversiones.

La obra está basada en un anime de 24 episodios producido por el estudio MAPPA, dirigido por Sunghoo Park y con guión de Hiroshi Seko, que se estrenó en octubre de 2020. Una película animada titulada Jujutsu Kaisen 0 se estrenará en diciembre de 2021 en los cines japoneses.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de secundaria Yuuji Itadori, que se dedica a realizar actividades paranormales sin fundamento con el Club de Ocultismo. Pasa sus días en la sala del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en la cama. Sin embargo, este estilo de vida tan pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito.

Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra de repente metido en el mundo de las maldiciones -seres terribles formados a partir de la maldad y la negatividad humanas- tras tragarse dicho objeto, que se revela como un dedo perteneciente al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”. Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas Maldiciones suponen para la sociedad mientras descubre sus propios poderes recién descubiertos. Introducido en la Escuela Técnica Metropolitana de Jujutsu de Tokio, comienza a recorrer un camino del que no podrá regresar: el de un hechicero de Jujutsu.

 

Jujutsu Kaisen, GamersRD
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap