El éxito de Call of Duty: Warzone puede terminar retrasando la revelación de 2021 de la próxima entrega de la serie, según el presidente de Activision. El Battle Royale gratuito del año pasado se ha convertido en un gran éxito para el desarrollador, ya que Warzone alcanzó los 100 millones de jugadores antes de la última temporada del juego.
La temporada 3 de Call of Duty: Warzone comenzó a principios de esta semana después de que la temporada 2 terminara con el evento nuclear que acabó con el campo de batalla de Verdansk. Ahora los jugadores están luchando en la isla Rebirth más pequeña, así como en una versión renovada del mapa de Verdansk ambientado en 1984. Este último campo de batalla presenta algunas devoluciones de llamada notables a otros mapas populares de Call of Duty, lo que demuestra el cuidado y el esfuerzo que Activision parece estar poniendo en apoyo de su batalla real.
Gran parte del éxito de Call of Duty: Warzone se puede atribuir al nivel de dedicación que el desarrollador parece darle. Rob Kostich, presidente de Activision, lo dijo en una entrevista reciente con VentureBeat. De hecho, el éxito de Warzone ha sido tan masivo y ha llamado tanto la atención del desarrollador que Kostich reconoció que la revelación del próximo título de Call of Duty probablemente llegaría más tarde de lo esperado. Kostich, al explicar cómo Warzone podría afectar esa revelación, dijo:
“Has visto lo que tenemos en la temporada 3 esta semana. Tenemos mucho de qué hablar y tantas cosas que están sucediendo esta semana. Queremos centrarnos en eso con el comunidad.”
Por lo que parece, por ahora, el equipo de marketing detrás de la franquicia se centra en la temporada 3 recién comenzada de Warzone y todo lo que implicará en las próximas semanas.
Es probable que los fanáticos que esperan con ansias la próxima entrega no tengan que preocuparse por ningún tipo de demora masiva. Como señaló VentureBeat en una de sus preguntas, la revelación de Call of Duty: Black Ops Cold War fue relativamente tardía el año pasado. Esto se debió en gran parte a que Activision Blizzard incorporó la revelación de Black Ops Cold War en Warzone y existe una gran posibilidad de que la próxima entrega de la franquicia reciba un tratamiento similar mientras el éxito de Warzone continúe.
Activision Blizzard parece estar cambiando sabiamente la mayor parte de su enfoque de los títulos de lanzamiento habituales de 60$ a juegos que son mucho más accesibles pero que aún generan ganancias masivas. La atención que el desarrollador está poniendo en Warzone podría estar indicando un gran cambio que se extenderá por toda la industria. Si los jugadores modernos están optando por juegos gratuitos como Call of Duty: Warzone en lugar de los títulos AAA enormemente caros y los desarrolladores aún pueden generar enormes ganancias, entonces la industria del juego probablemente verá más títulos similares en el futuro.
This post was last modified on 26/04/2021 6:52 PM
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…