El pre-alfa de Company of Heroes 3 muestra el sistema de destrucción del juego

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SEGA y Relic han lanzado un nuevo gameplay para Company of Heroes 3, mostrando su nuevo sistema de destrucción.

En este video, podemos ver a un escuadrón de infantería destruyendo por completo un gran edificio.

Company of Heroes 3 tiene como objetivo llevar la narración íntima de la serie sobre el terreno a un nuevo teatro de guerra, desbloqueando nuevas tácticas auténticas, facciones y una gran cantidad de historias no contadas de la Segunda Guerra Mundial.

El juego utilizará Essence Engine 5, la última evolución de la tecnología de estrategia en tiempo real patentada de Relic.

Además, Relic promete implementar algunas características nuevas auténticas.

“Lo primero que la gente notará sobre la destrucción de CoH 3 es lo real que se siente”, escribió el artista ambiental principal Patrick Lopetrone en una publicación del foro.

“Aunque CoH 1 y CoH 2 incluyeron la destrucción antes de su tiempo, no tenían el beneficio de los desechos físicos reales.

En CoH 3 fracturamos todo el edificio, lo que da como resultado piezas de geometría real de escombros en lugar de los desechos FX utilizados en el pasado.

Lo que hace que nuestras piezas de escombros se vean aún más realistas es que conservan las mismas texturas de la malla sana”.

 

Redacción
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