Obtuvimos muchos detalles sobre Shadow of the Tomb Raider, mostrando el entorno maya, la acción bajo el agua y el tono más oscuro. Eso está muy bien, pero necesitamos más detalles sobre el puerto para PC, que todavía puede ser un desafortunado crapshoot con muchos juegos. Square Enix ha proporcionado más detalles sobre la edición de PC, y parece prometedor.
El port será manejado por Nixxes Software, el mismo estudio que manejó los puertos de Rise of the Tomb Raider y Deus Ex: Mankind Divided, y la historia del puerto se remonta a los tiempos de Legacy of Kain. Deus Ex y Rise eran técnicamente exigentes, pero ofrecían muchas opciones y un rendimiento sólido para aquellos que cumplían con las especificaciones, lo que ofrece una brillante imagen para los prospectos de Shadow en PC.
Los desarrolladores también trabajarán nuevamente con Nvidia en Shadow of the Tomb Raider, continuando una asociación que se remonta a través del excelente port de Final Fantasy XV y la salida previa de Lara Croft. Esto “ayudará a maximizar los beneficios de rendimiento” en la serie GeForce 10 en el juego, por lo que los propietarios del último lote de GPU de Nvidia deben estar bien atendidos.
Shadow of the Tomb Raider se lanzará en la PC a través de Steam el 14 de septiembre, junto con las otras versiones del juego.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…