PlayStation Portal, el dispositivo portátil que te permite jugar tus juegos favoritos de PS5 a través de la función de juego remoto, se ha lanzado hoy y ya se encuentra agotado o no disponible.
El dispositivo, anteriormente conocido como Project Q, se vende por $200 y tiene como único propósito usar una conexión Wi-Fi para transmitir juegos desde tu PS5. Aunque algunos han argumentado si había o no un mercado para él, aquellos que buscan comprar un PlayStation Portal han tenido dificultades para encontrarlo y se han agotado en PlayStation Direct y minoristas de terceros, incluidos Amazon, Best Buy y GameStop.
Al verificar la lista en PlayStation Direct, una nota de Sony menciona que aquellos que buscan comprar un PlayStation Portal deberían “volver a consultar a principios de diciembre”.
PlayStation aconseja a los fanáticos que revisen su sitio web nuevamente a principios de diciembre para obtener actualizaciones de reposición.
Algunos fanáticos de PlayStation están expresando sus frustraciones sobre el tema en Internet, principalmente en el sitio web de redes sociales X/Twitter.
Un usuario escribió: “Necesito un PlayStation Portal para mi sobrino, ¡pero están agotados en todas partes!”.
The PlayStation portal released TODAY and it’s already sold out. Wtf.
— Dr. Gorgeous BSc. M.D. (they/them) (@Dr_amoytheemd) November 15, 2023
Algunos señalaron cómo la escasez de suministro del PlayStation Portal hace eco de los problemas de abastecimiento del PS5 que Sony tuvo hace aproximadamente tres años. La consola fue difícil de encontrar en el lanzamiento (y en los muchos meses siguientes), con minoristas de terceros reabasteciendo pero agotándose instantáneamente.