El pase de batalla de la temporada 2 de Halo Infinite hace un cambio a las recompensas

-

343 Industries destaca cómo el estudio tomará medidas para arreglar y ajustar la progresión y la monetización de Halo Infinite.

En Halo Waypoint, Jerry Hook, jefe de diseño, acudió a los foros para actualizar a los jugadores sobre en qué está trabajando 343 Industries. El mayor cambio que enumera es el Pase de batalla, donde los jugadores ahora podrán ganar créditos en el Pase de batalla de la temporada 2.

Además, el estudio está buscando reducir los precios de los artículos cosméticos en todos los ámbitos y asegurarse de que los paquetes que se encuentran en la tienda de efectivo ofrezcan “valores más fuertes”. Según Jerry Hook, los artículos que normalmente están vinculados a estos paquetes comenzarán a venderse individualmente en la tienda. Algunos de estos cambios entrarán en vigencia el próximo martes, mientras que 343 Industries compartirá más detalles sobre otros cambios, como desafíos y ganancias de XP, a medida que se acerca la Temporada 2.

El pase de batalla de la temporada 2 de Halo Infinite hace un cambio a las recompensas, GamersRD

Para comprar cualquiera de las piezas de armadura o diseños de armas que ofrece la tienda de efectivo, los jugadores deben comprar créditos con dinero real, y los créditos son importantes por dos razones. Los créditos no solo son útiles para comprar los artículos cosméticos del juego, sino que también son necesarios para comprar el Pase de batalla e incluso se usan para comprar niveles dentro del mismo Pase de batalla. Al vincular Créditos a algunas de las recompensas del Pase de batalla, los jugadores podrán comprar artículos en la tienda sin necesidad de comprar más Créditos.

Los cambios serán a partir del Pase de Batalla de la Temporada 2 de Halo Infinite

Desafortunadamente, estos cambios en el sistema de progresión solo se aplican al Pase de batalla de la temporada 2, que no se lanzará hasta Mayo de 2022. El Pase de batalla de la temporada 1 no recibirá una actualización que agregue créditos, o cualquier artículo cosmético adicional para el caso, a los niveles, pero 343 Industries continuará actualizando la cantidad de XP que pueden ganar los jugadores.

El potencial para que los jugadores ganen créditos en el Pase de batalla de Halo Infinite puede resultar poderoso además de poder comprar cosméticos. Si bien 343 Industries actualmente no ha anunciado cuántos créditos pueden ganar los jugadores en un solo Pase de batalla, si la cantidad puede permitirles a los jugadores comprar Pases de batalla futuros como lo permite Call of Duty: Modern Warfare, entonces los jugadores sin duda estarán satisfechos con el valor de un Solo Battle Pass proporcionaría.

Halo Infinite ya está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Los mapas clásicos podrían llegar a Halo Infinite, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap