El parche 3.10 de The King of Fighters XIV ya está disponible para descargar

-

SNK ha lanzado una nueva actualización importante para The King of Fighters XIV.

De acuerdo con las notas de la versión, este parche actualizará la versión de su juego a 3.10 y ampliará en 4 cuadros el búfer de entrada de comandos en el tiempo de inversión, excepto durante la recuperación de la guarda, aumenta el valor de vida de todos los personajes y vuelve a equilibrar prácticamente todos los caracteres.

Aquellos interesados ​​pueden encontrar más detalles sobre los ajustes de balance aquí. Estamos hablando de un PDF con 26 páginas, así que prepárate para una gran lista con ajustes y cambios de equilibrio en todos los caracteres. Naturalmente, algunos jugadores no estarán satisfechos con ellos mientras que otros los encontrarán interesantes.

KOF XIV es la entrada más reciente en la aclamada serie de juegos de lucha The King of Fighters. Dirigido por el veterano creador y creador de FATAL FURY Yasuyuki Oda, KOF XIV toma el juego icónico por el que se conoce a la serie al implementar nuevas imágenes en 3D, lo primero en una entrada de la línea principal de la serie.

Los informes sugieren que SNK está trabajando actualmente en The King of Fighters XV, por lo que será interesante ver si este nuevo juego KOF rumoreado será 3D o 2D, si llegará a la PC y si será compatible con el juego multiplataforma.

The King of Fighters XIV -steam-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link