El parche 1.2 de Total War Warhammer 3 ya está disponible

-

Total War Warhammer 3 trae nuevo contenido gratuito para los jugadores además de solucionar algunas de las quejas a largo plazo que han tenido con el juego.

El parche 1.2 es el segundo intento de hacer de Total War Warhammer 3 una experiencia completamente agradable. Trae cambios de equilibrio a la fórmula de resolución automática, lo que significa que ahora evaluará las batallas en función de la dificultad de batalla de un juego y no de su dificultad de campaña.

La IA ya no buscará destruir al jugador como una prioridad principal, lo que significa que si alguien está jugando con la facción de los Seductores de Slaanesh en Chaos Wastes, un ejército aleatorio de las Provincias Occidentales no aparecerá después de recorrer kilómetros y kilómetros. de territorio hostil.

También hay una gran ventaja para Greater Daemons, que les permite lanzar hechizos sin consumir la piscina mágica de un ejército.

El parche 1.2 de Total War Warhammer 3 ya está disponible, GamersRD

Además, habrá algunos cambios en los puntos de habilidad de Legendary Lord, lo que hará que el jugador desbloquee automáticamente las monturas, lo que le permitirá gastar puntos en otras mejoras.

Entre muchas otras correcciones para Total War Warhammer 3, el parche 1.2 también presenta los primeros Regimientos de Renombre. El parche 1.2 le da a cada facción un Regimiento de renombre, que es esencialmente una versión mejorada de una unidad existente en la lista de una facción.

El parche 1.2 es parte de la hoja de ruta de Creative Assembly para mejorar Total War Warhammer 3 en los meses posteriores a su lanzamiento.

Total War: Warhammer 3 ya está disponible para PC.

El parche 1.2 de Total War Warhammer 3 ya está disponible, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap