El parche 1.17 de DayZ ya está disponible

-

Bohemia Interactive continúa realizando cambios en su juego de supervivencia de zombis DayZ, y la última actualización trae numerosas adiciones al juego.

Según una publicación reciente en el sitio web de DayZ, el parche 1.17 comenzó a implementarse para todas las plataformas y presenta una serie de cambios, así como la adición de algunas armas nuevas. La clave de la actualización es la capacidad de ajustar la sensibilidad de los controles, que incluye dirección, movimiento y puntería.

También está la implementación de un “esquema de control alternativo”, que permite a los jugadores ajustar los controles pero sin “afectar el esquema existente” de manera significativa. Esto podría cambiarse aún más dependiendo de los comentarios de los usuarios.

El parche 1.17 también viene con algunas armas DayZ nuevas. Las armas de fuego se han ampliado y ahora incluyen el CR-550 Savanna, que es un poderoso rifle de cerrojo, una pistola .308 Longhorn y una P1 de 9 mm.

Sin embargo, una de las cosas más interesantes de esta actualización es que comienza el evento “Noche de Walpurgis”, que se lleva a cabo desde ahora hasta el 9 de Mayo. Se basa en una celebración cristiana real diseñada para alejar a las brujas y, a menudo, presenta hogueras.

Con el evento, la actualización trae el regreso de las estacas ardientes, un caldero, un sombrero de bruja y otros accesorios basados ​​en brujas.

DíaZ ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

El parche 1.17 de DayZ ya está disponible, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap