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El parche 1.11 de Horizon Forbidden West ya está disponible

Se ha lanzado una nueva actualización de Horizon Forbidden West.

El parche 1.11 ya está disponible y trae consigo una gran cantidad de correcciones, incluidos algunos errores que bloquean la progresión.

Guerrilla Games también ha proporcionado una lista de problemas conocidos que está investigando, que incluyen algunos problemas con la progresión de misiones secundarias y la transmisión utilizando las herramientas de transmisión integradas de PlayStation.

Puedes leer la lista completa de notas del parche a continuación.

Parche 1.11 de Horizon Forbidden West

PROBLEMAS CONOCIDOS

  • Durante la misión secundaria ‘Blood Choke’, Atekka no usa la ballesta.
  • El trofeo ‘Cada tipo de bolsa actualizado’ no se desbloquea para algunos jugadores después de actualizar cada tipo de bolsa; tenga en cuenta que para este trofeo necesitará tener la bolsa de comida que se recolecta después de comprar comida de un chef.
  • Los jugadores informaron que ya no podían comerciar con Abadund después de completar su diálogo después de terminar una misión secundaria.
  • Los jugadores no pueden colocar ningún marcador de punto de ruta en el mundo abierto dentro de un radio de 500 metros de la posición de Aloy.
  • Los jugadores informaron que los nuevos artículos adquiridos no aparecían con el icono Nuevo (!) en su inventario.
  • También somos conscientes de que las transmisiones se interrumpen cuando se juega en 1080p y 60 fps, después de guardar en las fogatas. Para evitar que esto suceda, se recomienda seleccionar una calidad de transmisión más baja o una velocidad de fotogramas más baja, por ejemplo, 1080p y 30 fps, o 720p y 60 fps.

ARREGLOS Y MEJORAS

Misiones principales

  • Se solucionó un problema en Main Quest “The Broken Sky” donde a veces los jugadores no podían interactuar o seguir a Kotallo después de viajar rápidamente y progresar a través de otro contenido secundario.
  • Se solucionó un problema en Main Quest “The Wings Of The Ten” donde, en raras ocasiones, el objetivo no se actualizaba al regresar a la Base, lo que bloqueaba la progresión.

Misiones secundarias

  • Se corrigieron varios problemas de progresión condicional en la misión secundaria “Sed de caza”.
  • Se solucionó un problema en Side Quest “Boom Or Bust” donde anular cualquiera de las máquinas durante el objetivo “Kill the Mac hines” no progresaba en la búsqueda.
  • Se corrigieron varias instancias de máquinas que estarían fuera del alcance del jugador durante los objetivos de Side Quest, lo que bloqueaba condicionalmente la progresión.

Actividades mundiales

  • Se solucionó un problema en Rebel Camp Devil’s Grasp donde a veces no se podía completar el objetivo “Buscar en el centro de comando”.
  • Se solucionó un problema en Rebel Camp First Forge donde el jugador puede perderse obtener el arco Sun Scourge recargando un guardado después de saquear Asera. NOTA: Esto no afectará las partidas guardadas de las personas que “perdieron” el arco debido a que recargaron la partida guardada después de recoger el arco pero antes de hablar con Erend. Estos jugadores pueden volver a visitar el cadáver de Asera. El cadáver de Asera siempre reaparecerá hasta que los jugadores le saquen el arco. Por favor, toma el arco para que pueda dejar de acechar el Oeste.
  • Se solucionó un problema con el contrato de salvamento “Missing Gear” de Keruf en el que el contrato no se podía completar si el jugador adquiría varios de los elementos necesarios.
  • Se solucionó un problema en Plainsong Hunting Grounds donde a veces no se podían iniciar o completar las pruebas.
  • Se solucionó un problema con la progresión de Melee Pits.

Máquinas

  • Se solucionó un problema por el cual el nivel del jugador en lugar del recuento de muertes podía influir en si las máquinas Apex o Evolved se generarían en el mundo abierto en lugar de las variantes estándar.
  • Se solucionó un problema con Bristleback donde la versión de Apex nunca aparecía en el mundo abierto.
  • Se solucionó un problema con el cuerno de arado en el que el cuerno de arado de Apex no contenía el corazón de cuerno de arado de Apex.
  • Se solucionó un problema con el Rockbreaker donde las “Garras mineras” no se podían recolectar de un Apex Rockbreaker después de separarlas.
  • Se solucionó un problema con Slaughterspine donde el saqueo del Plasma Earthblaster del Apex Slaughterspine contendría un fragmento de metal, en lugar de Lodo volátil y Trenzado de cristal.
  • Tasas de caída modificadas para el botín “Tanques de dispersión” de Snapmaw.
  • Se solucionó un problema con el Swooper donde el Swooper se paraba en el aire.
  • Se solucionó un problema con Thunderjaw donde la versión normal (no Apex) nunca aparecía en el mundo abierto.
  • Disciplinó a un Tideripper atrapado alardeando y deslizándose por su hábitat designado.
  • Se solucionó un problema con Widemaw donde su garganta seguía girando después de haberlo matado.

humanos

  • Se solucionó un problema con los enemigos humanoides en el que aplicar el golpe mortal con un Spike Thrower podía hacer que los enemigos se congelaran en el lugar en lugar de morir y caer al suelo.

Armas/Armadura/Habilidades

  • Se reequilibró el cambio no intencional en las armas legendarias.
  • Se solucionó un problema con la ruta de actualización para Death-Seeker’s Shadow: aumento del daño de impacto para las flechas de cazador avanzadas con la primera actualización.
  • Se solucionó un problema con Death-Seeker’s Shadow y Lightning Hunter Bow donde la creación de flechas Advanced Shock Hunter extraería recursos del alijo.
  • Se solucionó un problema con Shredders donde, a veces, la animación de recarga y lanzamiento no se reproducía.
  • Se solucionó un problema con las trituradoras donde las trituradoras avanzadas usaban el mismo icono que las trituradoras normales.
  • Se solucionó un problema con Shredder Satchel donde el menú Workbench indica que la cantidad máxima de Advanced Shredders aumenta a 12, pero la cantidad máxima real en el juego era 11.
  • Se corrigió una declaración incorrecta en el texto del tutorial para el tutorial Purgewater. El texto solía decir ‘Una vez en este estado, sus ataques elementales se desactivan y se vuelven más vulnerables a los ataques de Escarcha y Choque. Esto se ha cambiado a ‘Una vez en este estado, sus ataques elementales se desactivan y su resistencia a todos los daños y estados elementales se reduce. ‘
  • Se solucionó un problema con Coils and Weaves donde las modificaciones destinadas a aumentar el daño por impacto en lugar de aumentar todo el daño.
  • Se solucionó un problema con Coils and Weaves donde los tejidos que otorgan múltiples aumentos de defensa muestran el ícono Plasma Weave.
  • Se corrigió un caso extremo en el que presionar la acción “lanzar” para Rocks realizaría un Heavy Melee en su lugar. ¡Jugadores sigilosos, no celebréis demasiado alto, las máquinas os oirán!
  • Se solucionó un problema con Hunter Bows donde la animación de recarga se reproducía incorrectamente cuando se usaban flechas elementales avanzadas o de orientación. Los jugadores ahora deberían poder disparar flechas más rápidamente.
  • Se solucionó un problema con la armadura Carja Wanderer, Nora Sentinel y No

interfaz de usuario/experiencia de usuario

  • Activar un nuevo aviso de misión cuando aparece en el HUD ahora resaltará correctamente esa misión en la pestaña Misiones en el diario.
  • Se solucionó un problema por el cual intentar acceder a un banco de trabajo después de vender todas las armas daría como resultado una pantalla negra infinita.
  • Las indicaciones de acción y los marcadores de búsqueda ahora se pueden ocultar en la configuración personalizada de HUD.

Gráficos

  • Visibilidad mejorada en la sección submarina de la oficina de San Francisco Challenge Ruin Hobart.
  • Cambió el orden de clasificación en algunos activos de vegetación para mejorar el tiempo de renderizado.
  • Se hicieron ajustes al sistema de resolución dinámica para escalar mejor.
  • Rendimiento y estabilidad
  • Múltiples correcciones de fallas.
  • Varias correcciones de transmisión en el juego y en las cinemáticas.

Otro

  • Se agregaron subtítulos para la letra de la canción principal, “In The Flood”. ¡Hora de una sesión de karaoke!
  • Se agregó una opción “Alternar” en el menú Configuración para acciones de botín.
  • Se corrigieron múltiples conflictos de reasignación de control.
  • Se corrigió un conflicto de control predeterminado entre Mount Light Attack y Select/Deseleccionar Track mientras estaba en modo Focus.
  • Se solucionó un problema por el cual Aloy podía quedar bloqueada en una animación si se activaba Valor Surge mientras usaba una tirolesa.
  • Se solucionó un problema por el cual matar a un Stormbird flotante a veces podía provocar que su cadáver quedara atrapado en una posición flotante.
  • Se solucionó un problema por el cual la configuración relacionada con la dificultad podía habilitarse en modos de dificultad que no los permitían.
  • Se corrigieron varios casos en los que Aloy podía atascarse en la geometría.
  • Varias correcciones a las animaciones de Aloy.
  • Múltiples correcciones y mejoras de audio.
  • Varias correcciones de iluminación y mejoras en las cinemáticas.
  • Múltiples correcciones y mejoras a las animaciones corporales y faciales en las cinemáticas.
  • Varias correcciones y mejoras en las animaciones de NPC y en los accesorios de NPC en los asentamientos.
  • Múltiples correcciones y mejoras de localización.
  • Varias otras correcciones de errores.

Redacción

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