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El parche 1.08 de Horizon Forbidden West ya está disponible

Guerrilla Games lanza el parche 1.08 para Horizon Forbidden West y detalla todos los cambios y mejoras que vienen con la actualización.

Las notas del parche comienzan enumerando todos los problemas conocidos que no se solucionan en la actualización, incluidos los problemas relacionados con el brillo, la nitidez y la saturación de la pantalla.

La siguiente sección detalla algunos errores que estaban presentes en las misiones de la historia principal, misiones secundarias y actividades de mundo abierto, y ahora se han corregido en esta actualización.

Guerrilla Games también realizó mejoras en las sombras y las nubes en Horizon Forbidden West y solucionó un problema con los controles congelados en el modo Foto. Luego, la sección sobre estabilidad confirma que el parche 1.08 agrega correcciones de fallas, junto con mejoras en la transmisión y la aparición visual en el juego. Finalmente, las notas terminan con soluciones detalladas para otros problemas, como que la pista de música se atasque en la repetición o que Aloy se atasque en la geometría.

Puedes consultar las notas completas aquí, a leerlas continuación.

PROBLEMAS CONOCIDOS

Actualmente estamos investigando varios problemas informados por la comunidad. Tenga en cuenta que estos problemas aún no se han solucionado en este parche, pero nuestros equipos los están investigando con alta prioridad.

  • El equipo continúa investigando y modificando los problemas gráficos informados relacionados con el brillo, la nitidez y la saturación de la pantalla.
  • Algunos jugadores informaron múltiples problemas con varios tipos de recorridos después de que el jugador viaja rápidamente a cualquier fogata mientras se desliza dentro de un tornado.
  • Algunos jugadores informaron un problema al recibir la recompensa después de completar la actividad Black Box Collectibles.
    ARREGLOS Y MEJORAS

Misiones principales

  • Se corrigió un problema en la misión principal ‘Al borde’ donde usar Silent Strike en un Bristleback específico de la misión teletransportaría al jugador a Chainscrape.
  • Se arregló un problema en la misión principal ‘The Dying Lands’ donde Varl y Zo a veces permanecían inactivos fuera de Plainsong y bloqueaban la progresión.
  • Se solucionó un problema en la misión principal ‘The Dying Lands’ donde los compañeros de Aloy no abrían el camino después de reiniciar desde un guardado específico.
  • Solucionado un problema en la misión principal “El cielo roto” en el que recargar un determinado guardado a veces podía desactivar el viaje rápido sin querer.
  • Se solucionó un problema en la misión principal “Cuna de ecos” en el que cargar un guardado creado en el parche anterior causaba que Aloy se quedara atrapada en la base.
  • Se arregló el problema en la misión principal ‘Tebas’ donde los sonidos de respiración de Aloy se reproducían durante una secuencia cinematográfica.
  • Se solucionó un problema en la misión principal “Todo lo que queda” en el que reiniciar desde un determinado guardado haría que Aloy apareciera en la Base y no pudiera salir.

Misiones secundarias

  • Se arregló un problema en la misión secundaria ‘The Bristlebacks’ donde Ulvund no recibió la nota y se quedó en Chainscrape después de completar la misión.
  • Solucionado un problema en la misión secundaria “Lo que se perdió” en el que Kotallo a veces dejaba de responder al recargar desde un guardado específico.
  • Se solucionó un problema en la misión secundaria “Sangre por sangre” en el que no se podía interactuar con Kavvoh y Arokkeh en circunstancias específicas, lo que bloqueaba la progresión.
  • Se corrigió un problema en la misión secundaria “Legado prohibido” en el que viajar rápido durante el encuentro Slitherfang hacía que la máquina no reapareciera, lo que bloqueaba la progresión.
  • Se solucionó un problema en la misión secundaria “Las raíces que unen” donde el objetivo de la misión “Ir a Drumroot” no se completaba después de dañar Widemaws desde una gran distancia.
  • Se solucionó un problema en la misión de misión “Llamada y respuesta” en el que matar a los enemigos antes de recibir el objetivo para hacerlo podía bloquear la progresión.

Actividades mundiales

  • Se corrigió un problema en Gauntlet Run, donde pasar la línea de meta en último lugar resultaría en una victoria en circunstancias específicas.
  • Se corrigieron varios problemas con íconos específicos de Firegleam y Metal Flower que no se mostraban en el mapa.
  • Se solucionó un problema por el cual los íconos de Firegleam no se eliminaban correctamente del mapa una vez que se completaba la actividad relacionada.
  • Se solucionó un problema por el cual el viaje rápido se deshabilitaba en circunstancias específicas al cargar un archivo guardado mientras jugaba Machine Strike.

Interfaz de usuario/experiencia de usuario

  • Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario de Machine Strike parpadeaba brevemente al final de un juego.

Gráficos

  • Se solucionó un problema por el cual Aloy ya no aparecía mojada después de estar en el agua.
  • Varias correcciones de gráficos y mejoras en las cinemáticas.
  • Múltiples mejoras visuales en sombras y nubes.
  • Se solucionó un problema por el cual los controles del modo de fotografía se congelaban al iniciar el modo de fotografía durante una inmersión de cisne.

Rendimiento y estabilidad

  • Múltiples correcciones de fallas.
  • Múltiples mejoras de rendimiento y transmisión en cinemáticas.
  • Se eliminaron múltiples pantallas de carga no intencionales y pantallas negras.
  • Se corrigieron múltiples instancias de transmisión y aparición visual.

Otro

  • Hizo varias mejoras en el movimiento y las animaciones de los NPC en los asentamientos.
  • Simplificó el etiquetado de componentes individuales cuando se utilizan máquinas de escaneo y apuntado por movimiento.
  • Al recoger pociones o herramientas que ya no caben en su cinturón de herramientas, ahora se mueven al alijo.
  • Varios cambios de equilibrio en armas y enemigos.
  • Se corrigieron varios casos en los que Aloy podía quedarse atascada en la geometría.
  • Se solucionó un problema por el cual el trofeo “Todos los tipos de máquinas escaneadas” podía perderse fácilmente durante la misión principal final “Singularidad”.
  • Se corrigió la llamada de la montura que a veces causaba que la montura voladora se generara en posiciones no deseadas y, en casos raros, fuera inalcanzable.
  • Varios puntos de datos que están ubicados en áreas a las que el jugador no podía regresar ahora se desbloquean automáticamente cuando el jugador abandona ese espacio.
  • Se corrigieron múltiples instancias de pistas de música específicas que se atascaban y se repetían.

Horizon Forbidden West ya está disponible en PS4 y PS5.

Redacción

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