El parche 1.02 de Metal Gear Survive ya está disponible

-

Metal Gear Survive era prácticamente imposible de jugar para cualquiera que tuviera una copia temprana porque el juego requería un parche de día uno para ser funcional. A pesar de tener dos pruebas beta públicas diferentes, los servidores todavía no están en vivo para las personas que compraron una copia y están listas para jugar hoy.

Metal Gear Survive requerirá una conexión en línea para funcionar ya sea que esté jugando sin conexión o pasando por el modo multijugador en línea, sin embargo, el juego no estaba funcionando para usuarios que habían descargado el parche 1.01, o en otras palabras, la primera actualización oficial de el juego antes de su lanzamiento. Esto parece haberse corregido rápidamente con otra actualización que ahora agrega el parche 1.02 o la segunda actualización. El tamaño combinado para ambos ahora es de alrededor de 3,5 GB en la PS4.

Metal Gear Survive es el primer juego de Metal Gear de Konami después de la partida del creador de la serie y la leyenda de la industria, Hideo Kojima de la compañía. Este es un spin-off de la serie principal de Metal Gear Solid con un enfoque en la supervivencia y el modo multijugador cooperativo en línea. La mecánica y los recursos del juego parecen reutilizarse en el juego base Metal Gear Solid 5, mientras que la historia se desarrolla en una versión de realidad alternativa del mundo donde los soldados de la Base Madre se deforman a través de un agujero de gusano y tienen que sobrevivir contra una horda mortal de todo tipo de criaturas infectadas.

Metal Gear Survive está disponible a partir de hoy para PS4, Xbox One y PC. El juego fue desarrollado y publicado por Konami.

Metal Gear Survive-GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link