El odiado General Shepherd regresa en el trailer de lanzamiento de Modern Warfare 2

-

Activision ha publicado el tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, enfocado en detalles importantes que veremos en el modo campaña que se estrena una semana antes.

La fecha de lanzamiento de Modern Warfare 2 es el 28 de octubre, pero los jugadores que reserven la versión digital del juego tendrán acceso anticipado a su campaña a partir del 20 de octubre.

Activision confirmó recientemente la fecha de lanzamiento de Warzone 2 para el 16 de noviembre, que también marcará el comienzo de la primera temporada de contenido en vivo de Modern Warfare 2.

En el trailer tambien vemos algo interesante. El infame “villano” está de vuelta. El general Shepherd, el hombre con bigotes detrás de la traición más monstruosa en la historia de Call of Duty (o incluso de los videojuegos), regresa en Modern Warfare 2. Aunque con un aspecto completamente nuevo que algunos fanáticos de Transformers podrían notar.

Image

Se considera que Shepherd, una vez líder de la Task Force 141 que reunió al Capitán Price y compañía, está vivo en este nuevo reinicio de la franquicia, lo que confirma que la línea de tiempo de MW2 será anterior a la de su predecesor de 2009. Sin embargo, se le puede perdonar por no darse cuenta de su llegada de inmediato.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanza para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC a través de Battle.net y Steam.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS