El nuevo vídeo de Horizon Forbidden West muestra al robot serpiente Slitherfang en acción

-

A medida que se acerca el lanzamiento de Horizon Forbidden West, Guerilla Games revela varios detalles nuevos sobre la serpiente robótica llamada Slitherfang.

En un tweet, el desarrollador Guerrilla Games les dio a los fanáticos ansiosos otro vistazo a una de las máquinas que llegarán a Horizon Forbidden West. Como parte de una serie llamada “Meet the Machines”, el desarrollador detalló el aterrador Slitherfang encontrado en las tierras del Oeste Prohibido. Esta serpiente robótica era un depredador ápice debido a su tamaño prodigioso y su velocidad impresionante. Según el tweet del estudio del juego, la criatura era peligrosa tanto a distancias lejanas como a corta distancia.

Además de esta descripción de Guerrilla Games, el tweet venía con un breve clip que destacaba al aterrador monstruo. En el video, se podía ver al Slitherfang envolviéndose alrededor de una de las estructuras en ruinas en el área, preparándose para atacar a Aloy. Según la información del tweet, la máquina necesitaba asumir “una postura enrollada” antes de usar todas sus habilidades mortales. Sin embargo, el desarrollador advirtió que una vez que el monstruo se había enrollado en una posición de ataque, se convirtió en una presencia extremadamente amenazante en el desierto del Oeste Prohibido.

Esta no fue la única noticia sobre la próxima secuela. Además del Slitherfang, los fanáticos aprendieron recientemente más sobre el tamaño de descarga de Horizon Forbidden West. Según la información de la base de datos de PS5, el tamaño del juego parece ser de 96.350 GB. Si bien se esperaba que la secuela tuviera un tamaño de archivo más grande, aún era considerablemente mayor que el tamaño de descarga de Horizon Zero Dawn de 2017. Además, ese tamaño de archivo no incluía ningún parche del día uno.

Con Horizon Forbidden West todavía a unos 2 meses del lanzamiento, será interesante ver qué otras noticias revelan los desarrolladores de Guerrilla Games sobre el título. Quizás, se revelará aún más información sobre la gran cantidad de máquinas que se encuentran en el juego para ayudar a satisfacer el apetito de los fanáticos emocionados.

Horizon: Forbidden West se lanzará el 18 de febrero para PS4 y PS5.

Los asentamientos y civiles de Horizon Forbidden West serán más realistas gracias a un nuevo sistema de multitudes, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap