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El nuevo update de Forza Horizon 4 corrige errores y más

Playground Games ha lanzado una nueva actualización para su juego racing  de mundo abierto, Forza Horizon 4.

La nueva adición es Free-For-All Adventure que las notas de actualización proporcionadas por los desarrolladores describen como “una nueva forma de jugar Online Adventure”.

Free-For-All Adventure ha reemplazado “Anything Goes”, y está disponible tanto en modo clasificado como sin clasificar.

la actualización también agrega algunas mejoras de calidad de vida, al tiempo que soluciona problemas anteriores que Playground ha tomado nota hasta ahora. Por ejemplo, se ha agregado la capacidad de ver todos los autos elegibles para un Campeonato de prueba o de temporada, lo que estoy seguro que los fanáticos apreciarán, al tiempo que soluciona un problema en el que cambiar las unidades a medidas métricas podría estropear el indicador de longitud al crear Tus propias rutas.

Los emotes ‘Carlton’ y ‘Floss’, curiosamente, han sido eliminados, evitando posibles batallas legales sobre su inclusión. También están las mejoras de estabilidad regulares que vienen con casi todos los parches.

Notas del parche:

Nuevas características

Aventura gratuita para todos

Esta actualización agrega una nueva forma de jugar Online Adventure, donde los jugadores compiten individualmente. Disponible en los modos Clasificado y No clasificado, este nuevo modo de juego se puede encontrar en la pestaña Aventura en línea, reemplazando “Todo vale”.

Correcciones multiplataforma

Se agregaron los filtros Racing Series, Creator y Title a la búsqueda del evento Blueprint.
Se agregó la capacidad de ver todos los autos elegibles para un Campeonato de Prueba o Estacional.
Se resolvió el problema por el cual los nombres de Drivatar podían duplicarse en eventos.
Se solucionó el problema donde una cierta melodía en la edición de Forza Caterham causaría problemas gráficos.
Se corrigió un error por el cual el cambio de unidades a métricas causaba problemas con el indicador de longitud de ruta durante la creación de la ruta.
Se solucionó un problema por el cual al desactivar el rebobinado en el menú de dificultad, los usuarios no podían retroceder durante la creación de la ruta.
Se solucionó un problema por el cual la desactivación de las luces del automóvil tampoco desactivaba las luces de marcha atrás.
Se solucionó un problema por el cual los elementos volteados o ajustados en una librea importada se deshacían si se desagrupaban.
Se solucionaron los problemas visuales causados ​​por el traje de Santa y la nariz de reno.
Daño evitado que se aplica al carro del jugador al reiniciar British Racing Green: Capítulo 10.
Mejora la visibilidad de las líneas de meta del evento Street Race.
Se solucionó el problema por el cual la descarga de su propio diseño a través de Creative Hub o el menú de diseños curados no le permitía editarlo.
Se solucionó un problema por el cual salir y volver a unirse a un convoy durante un evento #Forzathon Live permitiría a los usuarios chocar entre sí cuando no deberían.
Se solucionó un problema por el que pasar a través de una Señal de peligro dos veces en rápida sucesión hacía que todas las otras maniobras de PR dejaran de funcionar.
Se solucionó un problema por el cual los Drivatars podían ganar un Campeonato de temporada cooperativo, a pesar de anotar menos puntos.
Se solucionó un problema por el cual la trampa de velocidad cerca del puente del tren podía ser explotada.
Se solucionó un problema por el cual los rangos de rendimiento no válidos se podían mostrar en los volantes de eventos.
Se solucionó un problema por el cual el nivel de prestigio del jugador no se mostraba en las tablas de clasificación previas a la carrera en la Aventura en línea.
Mejoras al tartamudeo.
Varias mejoras de estabilidad.
Los emotes de avatar “Carlton” y “Floss” ya no están disponibles.

Soluciones de PC

No hay arreglos específicos para PC.

Correcciones de Xbox

No hay correcciones específicas de Xbox.

Correcciones de ruedas

Se solucionó el problema por el cual el amortiguador de deslizamiento promedio no funcionaba en las ruedas que requerían FFB inverso.
Se solucionó el problema por el cual el resorte central en FFB permanecería encendido mientras estaba en el aire.
Se solucionó el problema por el que el efecto de primavera se activaba al conducir a través del agua, incluso si estaba desactivado
Mejor retumbar y retroalimentación FFB sobre ruedas.
Se solucionó un problema con la interfaz de usuario del Thrustmaster T150, donde los botones se mostraban incorrectamente.
Se solucionó el problema por el cual no se guardaban las asignaciones de controlador para un segundo dispositivo.
Se solucionó un problema con el mod de la competencia Thrustmaster TS WX Racer, en el que la configuración del Eje Deadzone Outside de la dirección por debajo de 50 hacía imposible conducir el automóvil.

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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