Y ahora, estamos emocionados de ver nuestra primera mirada adecuada al villano del cómic Carnage del próximo Venom 2: Let There Be Carnage, ya que un nuevo avance lo muestra en toda su terrible gloria.
Ya habíamos visto un poco de Carnage cuando la película comenzó a llegar a los cines chinos. Como informa Comicbook, apareció una estatua en China mostrándonos nuestro primer vistazo claro a cómo se verá Carnage mientras lucha contra Tom Hardy Venom.
The Venom Site en Twitter logró asegurar algunas imágenes claras que han aparecido de chinos donde la película se mostrará en los cines IMAX. Venom y Carnage se enfrentan entre sí, listos para la batalla, y Carnage parece notablemente intimidante para un trozo de plástico. Si bien la forma de Venom es relativamente suave, Carnage está cubierta de grotescas ramificaciones de tendones carnosos rojos. Su sonrisa se extiende hasta las esquinas de sus ojos exponiendo cientos de dientes.
Conocimos al anfitrión de Carnage brevemente en Venom en 2018. Interpretado por Woody Harrelson, Cletus Kasady ya está en prisión al final de la película. Estará comprometido con una especie de historia de amor con Naomie Harris como Frances Barrison / Shriek a lo largo de la película.
Aunque Venom: Let There Be Carnage estaba programado para estrenarse en octubre de 2020, el lanzamiento se retrasó mucho por la pandemia, por lo que puede ver la película en los cines desde el 15 de septiembre en el Reino Unido y el 24 de septiembre en los EE. UU.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 12:25 AM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…