Mientras juegan con la facción Daemons of Chaos, los jugadores de Total War: Warhammer 3 podrán personalizar su Daemon Prince de varias maneras.
Total War: Warhammer 3 permitirá a los jugadores jugar como una de varias facciones, y la más reciente de ellas, los Daemons of Chaos, se reveló recientemente. Sin embargo, esta facción funciona de manera un poco diferente a lo que los fanáticos de la serie podrían estar acostumbrados, con una gran cantidad de opciones de personalización, y recientemente, el desarrollador Creative Assembly proporcionó más información al respecto con un nuevo avance.
Jugando como un Daemon Prince personalizado y con nombre, los jugadores podrán jugar con varias personalizaciones. Usando el sistema Daemonic Glory, podrás ganar nuevos brazos, piernas, alas, torsos, colas, cabezas y armas, cada uno con sus propias propiedades y ventajas únicas.
Mientras tanto, Glory será una moneda única para el Príncipe Demonio, que se puede obtener de varias maneras, desde victorias hasta construir asentamientos o ganar victorias en nombre de razas específicas del Caos, y cada una de ellas ofrece sus propias mejoras. Cada nueva actualización que desbloquees tendrá sus propios aumentos de estadísticas, hechizos y habilidades, y el desarrollador promocionará “miles de millones de combinaciones potenciales”. Obtenga más detalles sobre cómo funcionará exactamente la personalización en el siguiente video.
Total War: Warhammer 3 se lanza para PC el 27 de Febrero.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…