El nuevo tráiler de la segunda temporada de One Punch Man nos muestra un nuevo villano

-

Saitama está de vuelta, esta vez con un nuevo villano para golpear, se espera que el estreno de esta segunda temporada del anime sea en abril de 2019

Ha pasado mucho tiempo desde su estreno por ahí en 2015, pero ya es tiempo de que este popular anime: One Punch Man regrese.

La sinopsis oficial de la nueva temporada revela que una predicción hecha anteriormente en la serie puede suceder con la introducción de un nuevo villano.

Saitama es un héroe que solo se convirtió en un héroe por diversión. Después de tres años de “entrenamiento especial”, se ha vuelto tan fuerte que es prácticamente invencible. De hecho, es demasiado fuerte, incluso sus oponentes más poderosos son sacados con un solo golpe. Ahora, la predicción del gran vidente Madame Shibabawa acerca de que la Tierra está condenada al fracaso parece hacerse realidad a medida que la frecuencia de los incidentes monstruosos aumenta. Junto a Genos, su fiel discípulo, Saitama comienza sus deberes de héroe oficial como miembro de la Asociación de Héroes, mientras que Garou, un hombre fascinado por los monstruos hace su aparición.

La segunda temporada de One-Punch Man se estrenará en abril de 2019, debajo pueden ver el tráiler oficial de la segunda temporada:

One Punch Man
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap