Ya está aquí el nuevo tráiler de Kingdom of the Planet of the Apes, que muestra una épica visión de un nuevo mundo dividido.
El Trailer, que apareció hoy durante una pausa publicitaria del Super Bowl LVIII, se centra en la historia de la antigua gran raza humana y en lo mucho que han cambiado las cosas ahora que esto es… bueno… un planeta de simios. Sin embargo, no todos los simios están de acuerdo en este nuevo reino.
“El director Wes Ball aporta nueva vida a la épica franquicia global ambientada varias generaciones en el futuro tras el reinado de César, en el que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos se han visto reducidos a vivir en la sombra”, reza la descripción oficial. “Mientras un nuevo y tirano líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un angustioso viaje que le hará cuestionarse todo lo que ha conocido sobre el pasado y tomar decisiones que definirán un futuro para simios y humanos por igual”.
La franquicia comenzó su periodo de reinicio con Rise of the Planet of the Apes en 2011, con una secuela más dura, Dawn of the Planet of the Apes, que llegó en 2014. War for the Planet of the Apes puso el broche final a la trilogía de César en 2017, y se dice que esta nueva película tendrá lugar 300 años después de que terminara la historia, por lo que no está claro cómo se relacionarán los acontecimientos entre sí.
Tras un reciente cambio de calendario, Kingdom of the Planet of the Apes llegará a los cines el 10 de mayo de 2024.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…