El nuevo tráiler de Destiny 2: Beyond Light muestra lo que hay debajo del hielo

-

Un nuevo tráiler de Destiny 2: Beyond Light trae personajes familiares y provoca a los jugadores el peligro que se encuentra bajo el hielo de Europa.

La próxima expansión de Destiny 2, Beyond Light, promete muchas cosas nuevas para involucrar a los jugadores de Destiny a finales de este año. Por ejemplo, el último avance les pregunta a los espectadores qué hay debajo del hielo de Europa, una de las lunas de Júpiter.

Destiny 2: Beyond Light es la primera de una serie de expansiones planificadas para el juego de disparos de ciencia y fantasía, y el desarrollador Bungie ha ofrecido muchas promesas para su base de jugadores. Algunas de sus nuevas adiciones al juego incluyen visitar el mundo helado de Europa y ejercer el poder de la enigmática Oscuridad. El último avance reforzó esas adiciones, al tiempo que presenta algunos elementos clave más además de eso.

El avance comienza con la narración del esquivo Variks, un personaje prominente de la especie Fallen del juego con una perspectiva particular de las cosas en el escenario de Destiny 2.

A lo largo del tráiler, le pide al jugador que considere lo que esperan encontrar en Europa, y el texto superpuesto pregunta específicamente: “¿Qué hay debajo del hielo?” Variks también aconseja precaución al Guardian en su búsqueda de respuestas allí, lo que contrasta con el Exo Stranger que sintoniza a mitad de camino para indicar cómo deben usar lo que encuentren en su lucha contra la Oscuridad, incluso potencialmente usando su propio poder de Stasis.

La apertura del tráiler se centra en imágenes de formas triangulares más pequeñas que se fusionan en tetraedros más grandes, que están salpicados por todo el tráiler. El video ofrece vislumbres de algunas de las nuevas ubicaciones, desde la amplia, ventosa y desolada superficie de Europa hasta sus laboratorios subterráneos, fábricas, líneas de montaje y estructuras Vex en buena medida.

Muestra a los guardianes participando en la nueva Casa de las Tinieblas Caída usando poderes de Estasis similares, aunque no hay señales de su líder Eramis, y el tráiler termina con el Exo Stranger sosteniendo una versión pequeña del tetraedro en su mano.

De principio a fin, el último tráiler de Destiny 2: Beyond Light logra empacar un misterio tras otro a través de sus imágenes y nuevas ubicaciones, así como las habilidades de Stasis que tanto los Guardianes como los Caídos pueden usar.

También hace un buen uso de las perspectivas contradictorias presentadas por la precaución de Variks y la audacia del Exo Stranger para descubrir los secretos de Europa.

Como el primero de una ola de las expansiones más recientes de Destiny, Beyond Light tiene grandes expectativas que cumplir, especialmente porque el juego será un título de lanzamiento de Xbox Series X en Game Pass.

 

Destiny 2 Beyond Light
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link