Ancestors: The Humankind Odyssey parece un juego muy singular, que permite a sus jugadores perderse en el África prehistórica y les asigna la supervivencia en sus entornos hostiles, mientras traza millones de años de evolución del mono.
Aunque hay una narrativa muy fundamental en juego, la gran mayoría de la experiencia tiene que ver con lo que el jugador puede o no elegir hacer, y cómo eso afecta todo lo que te rodea, y eso es exactamente lo que pasa en el video más nuevo del juego.
En el video, la directora del juego Patrice Désilets habla sobre cosas como los árboles de habilidades y la mecánica de progresión, y cómo dependen enormemente de lo que estás haciendo en el mundo del juego y de las cosas que estás aprendiendo y aprendiendo mientras haces esas cosas. Désilets habla sobre cómo cada jugada tiene el potencial de ser completamente diferente del resto por esta misma razón. Echa un vistazo a continuación.
Ancestors: The Humankind Odyssey saldrá el 27 de agosto para PC, mientras que el lanzamiento de Xbox One y PS4 también está programado para finales de este año.
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