El nuevo teaser de Mortal Kombat sugiere que podría ser un reinicio total del videojuego

-

Luego de tantos rumores y especulaciones, el canal oficial de Mortal Kombat en YouTube reveló un nuevo teaser y es posible que nos estemos acercando a una revelación real del próximo juego de Mortal Kombat.

El videoclip muestra un primer plano de un reloj clasico y vemos que la manecilla roja de segundos en el reloj se mueve hacia arriba de 9 a 10 a 11, y luego parece detenerse. Finalmente, parece que la manecilla de segundos se mueve rápidamente más allá de la marca 12 sin detenerse y va al lugar 1.

Dado que el último juego de la serie se llamó Mortal Kombat 11, y como ese juego tenía la manipulación del tiempo en el centro de su historia, muchas personas especulan que este avance muestra que el próximo juego en realidad no se llamará Mortal Kombat 12.

Sin embargo, el hecho de que la manecilla de segundos se mueva a la posición 1 puede indicar que el próximo juego podría ser un reinicio completo de la franquicia, con una historia completamente nueva que no continuará con las historias de los juegos anteriores.

Independientemente, el video teaser está etiquetado como “It Is Almost Time”. Eso significa que una revelación completa puede estar muy cerca de suceder. Definitivamente no tendremos que esperar mucho más. Puedes ver el teaser a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS