El nuevo proyecto de Hello Games es mucho más grande que No Man’s Sky

-

El director general de Hello Games, Sean Murray, dice que el nuevo juego del estudio es el tipo de proyecto que parece imposible de llevar a cabo.

El director general del estudio, Sean Murray, habló sobre el nuevo juego que está desarrollando Hello Games y dijo que “es el tipo de proyecto en el que incluso si tuviéramos mil personas trabajando en eso, todavía parecería imposible”.

El nuevo proyecto de Hello Games es mucho más grande que No Man's Sky, GamersRD

Hablando sobre el equipo que trabaja en el nuevo y ambicioso proyecto, Sean Murray dijo que “es un equipo pequeño, pero nos gusta así”. Aparentemente, el nuevo juego está siendo desarrollado en segundo plano por este equipo dedicado más pequeño, lo que podría indicar que el estudio no tiene prisa por terminar el proyecto y solo lo revelará al público cuando esté listo.

Murray dijo que Hello Games había aprendido la lección del lanzamiento de No Man’s Sky y que no discutiría sus futuros juegos demasiado pronto antes del lanzamiento. Hasta ahora, el estudio se ha mantenido fiel a esta promesa, ya que se sabe muy poco sobre el próximo proyecto. Lo único que saben los jugadores es que no es una secuela de No Man’s Sky.

No Man’s Sky está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X, con un puerto de Nintendo Switch programado para mediados de 2022.

El nuevo proyecto de Hello Games es mucho más grande que No Man's Sky, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap